Bienvenidos a Zombieland 2 ya ha entrado en preproducción

El estreno sigue fijado para octubre de 2019

Bienvenidos a Zombieland 2 ya ha entrado en preproducción
 

Durante años los fans estuvieron pidiendo una secuela, y hace tan solo unos pocos meses Sony por fin se decidió a escuchar el clamor popular anunciando “Bienvenidos a Zombieland 2”. Del comunicado oficial han pasado tan solo unas semanas, pero lo sorprendente es que la producción ya está de camino al set de rodaje. Y es que el estudio a pesar d revelar la sorpresa ya en agosto, llevaba tiempo cerrando detalles, y dejando todo listo para que Ruben Fleischer comenzara su carrera de fondo particular.

El calendario oficial del estudio marca que el próximo enero tanto los actores como el resto del equipo debe estar preparado para empezar a grabar. Algo que ha obligado al director a compaginar sus últimos esfuerzos en “Venom”, con el inicio desde cero del trabajo en la esperada secuela. “He estado explorando, haciendo storyboard y poniéndolo todo en marcha“, explicaba a Fandango. “Volver a trabajar con ese elenco de nuevo es simplemente un sueño hecho realidad.”

Con todo parece que las ganas que tiene Fleischer de volver a trabajar con los actores de la película original tantos años después le ha mantenido motivado. “Ha sido muy emocionante empezar a pensar en la película, y volver a trabajar con Emma, Jesse, Woody y Abigail, una vez más, es realmente un sueño hecho realidad”. Esto sumado al optimismo del cineasta, debería calmar los ánimos de los fans y del propio estudio. “Sí, estamos en las primeras etapas, pero tenemos un guión increíble, y vamos a empezar a rodar en Georgia en enero“.

Con un presupuesto de 24 millones de dólares, la primera entrega logró recaudar la increíble cifra de 102,3 millones, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos del estudio en el año de su estreno. No es extraño que Laura Abrahams, quien supervisa el nuevo proyecto, haya decido zanjar todos los rumores con un reparto en el que a día de hoy hay nominados al Oscar, y grandes superestrellas de Hollywood.

Todos los elementos que funcionaron en aquella ocasión estarán de vuelta, pero en esta ocasión Sony contará además con una gran base de seguidores, y el respaldo de una película considerada como obra de culto. Bienvenidos a Zombieland 2″ es, desde este momento, el estreno más esperado del 2019. Ahora solo falta que las piezas del puzle encajen correctamente.


Contenido relacionado