Bienvenidos a Zombieland 2 se estrenará en otoño de 2019 con el reparto original

La secuela llegará acompañada del equipo original en el décimo aniversario de la primera entrega

Bienvenidos a Zombieland 2 se estrenará en otoño de 2019 con el reparto original
 

Hace dos meses surgió un rumor que despertó la esperanza de los fans, y hoy por fin se ha hecho realidad. Tal y como confirma The Hollywood Reporter, la esperada “Bienvenidos a Zombieland 2” se estrenará en otoño de 2019 con el reparto original. Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin volverán, pero no serán las únicas caras conocidas. Sony además se ha asegurado de que Ruben Fleischer, quien actualmente está trabajando en “Venom”, repita como director junto a los guionistas originales Paul Wernick y Rhett Reese (“Deadpool”).

Casi la totalidad de la información surgida a mediados de mayo se ha cumplido. Con esta noticia Sony acaba con años de intentos fallidos, y un contexto bastante gris que prometía no resolverse nunca. “Este es uno de esos proyectos que los fans han querido ver realidad durante mucho tiempo, y no hay nadie que deseara verlo más como Emma, Woody, Jesse, y Abigail“, aseguraba la presidenta de Columbia Pictures, Sanford Panitch en el comunicado. “Son algunos de los actores más demandados, y creo que están trabajando en esta película porque aman a los personajes. Estamos emocionados de que Ruben se mostrara dispuesto a volver para dirigir la secuela“.

“Bienvenidos a Zombieland 2″ comenzará a rodarse en enero de 2019, y se estrenará en octubre aprovechando el décimo aniversario de la película original. Con un presupuesto de 24 millones de dólares, la primera entrega logró recaudar la increíble cifra de 102,3 millones, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos del estudio en el año de su estreno. No es extraño que Laura Abrahams, quien supervisa el nuevo proyecto, haya decido zanjar todos los rumores con un reparto en el que a día de hoy hay nominados al Oscar, y grandes superestrellas de Hollywood.

Todos los elementos que funcionaron en aquella ocasión estarán de vuelta, pero en esta ocasión Sony contará además con una gran base de seguidores, y el respaldo de una película considerada como obra de culto. “Bienvenidos a Zombieland 2” es, desde este momento, el estreno más esperado del 2019. Ahora solo falta que las piezas del puzle encajen correctamente.

SINOPSIS

“‘Bienvenidos a Zombieland 2’ se centrará una vez más en la locura cómica, llevando al cuarteto desde la Casa Blanca hasta el corazón de Estados Unidos mientras se enfrentan a nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos supervivientes humanos. Pero, sobre todo, tendrán que enfrentarse a los problemas de crecimiento de su propia sarcástica e improvisada familia”


Contenido relacionado