La leyenda galáctica renace en el primer tráiler de Captain Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

La leyenda galáctica renace en el primer tráiler de Captain Marvel

Publicado:
Actualizado:
0

La espera ha sido larga, pero al fin ha llegado el día. El Universo Cinematográfico de Marvel se dispone a viajar a los años 90 para presentar a la heroína que protegerá la Tierra del malvado Thanos. Han sido años de rumores, de filtraciones, y de esperanzas por parte de los fans, pero hoy Carol Danvers se vuelve a poner el traje para regresar a su hogar natal tras vagar por el espacio combatiendo guerras ajenas. "Captain Marvel" cumple las expectativas con un adelanto de unos pocos segundos, suficientes para hacer vibrar al mundo entero.

Ni el relativamente bajo presupuesto de la producción, ni el hecho de que el esquema de orígenes se haya dejado de lado, han impedido que Ryan Fleck y Anna Boden confeccionen una de las primeras cintas de ese futuro galáctico tan prometedor de Marvel. En este primer adelanto se presenta el conflicto con los Skrulls y los Krees y además se dejan ver fugazmente a caras conocidas de los cómics, y alguna leyenda del propio UCM en sus inicios -bienvenido de vuelta Nick-.

El reparto está compuesto por las estrellas de la Academia: Brie Larson (“Room,” “Kong: Skull Island”), Samuel L. Jackson (Marvel Studios’ “Avengers: Age of Ultron,” “The Hateful Eight”), Ben Mendelsohn (“Rogue One: A Star Wars Story,” “Ready Player One”), Djimon Hounsou (“Blood Diamond,” Marvel Studios’ “Guardians of the Galaxy”), Lee Pace (“The Book of Henry,” Marvel Studios’ “Guardians of the Galaxy”), Lashana Lynch (“Brotherhood,” “Fast Girls”), Gemma Chan (“Humans,” “Fantastic Beasts and Where to Find Them”), Algenis Perez Soto (“Sambá,” “Sugar”), Rune Temte (“Eddie The Eagle,” “The Last Kingdom”), McKenna Grace (“I, Tonya,” “Gifted”), with Clark Gregg (“Live by Night,” “Marvel’s The Avengers”), y Jude Law (“Spy,” “The Grand Budapest Hotel”).”

Captain Marvel Poster

 

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0

Christopher Nolan no descansa: ya trabaja en su próxima película y sus primeros detalles son prometedores

Se trataría del remake de la serie 'The Prisoner', un clásico de los años 70

Publicado: 13 MAR 2024 0

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0

Esta favorita de los Oscar con 5 nominaciones ha sido acusada de plagio: ¿Qué pasa con 'Los que se quedan'?

A pesar de su éxito con la crítica, la película se enfrenta a acusaciones muy duras

Publicado: 11 MAR 2024 0

La 'santa trinidad' de Dune, arrasa en los Oscar 2024: así han sido los looks de Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy

Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy han sido tres de las protagonistas de la alfombra roja de los Oscar 2024

Publicado: 11 MAR 2024 0