La leyenda galáctica renace en el primer tráiler de Captain Marvel

Capitana Marvel

La leyenda galáctica renace en el primer tráiler de Captain Marvel

La heroína llegará a las salas el próximo 8 de marzo

La leyenda galáctica renace en el primer tráiler de Captain Marvel
 

La espera ha sido larga, pero al fin ha llegado el día. El Universo Cinematográfico de Marvel se dispone a viajar a los años 90 para presentar a la heroína que protegerá la Tierra del malvado Thanos. Han sido años de rumores, de filtraciones, y de esperanzas por parte de los fans, pero hoy Carol Danvers se vuelve a poner el traje para regresar a su hogar natal tras vagar por el espacio combatiendo guerras ajenas. “Captain Marvel” cumple las expectativas con un adelanto de unos pocos segundos, suficientes para hacer vibrar al mundo entero.

Ni el relativamente bajo presupuesto de la producción, ni el hecho de que el esquema de orígenes se haya dejado de lado, han impedido que Ryan Fleck y Anna Boden confeccionen una de las primeras cintas de ese futuro galáctico tan prometedor de Marvel. En este primer adelanto se presenta el conflicto con los Skrulls y los Krees y además se dejan ver fugazmente a caras conocidas de los cómics, y alguna leyenda del propio UCM en sus inicios -bienvenido de vuelta Nick-.

El reparto está compuesto por las estrellas de la Academia: Brie Larson (“Room,” “Kong: Skull Island”), Samuel L. Jackson (Marvel Studios’ “Avengers: Age of Ultron,” “The Hateful Eight”), Ben Mendelsohn (“Rogue One: A Star Wars Story,” “Ready Player One”), Djimon Hounsou (“Blood Diamond,” Marvel Studios’ “Guardians of the Galaxy”), Lee Pace (“The Book of Henry,” Marvel Studios’ “Guardians of the Galaxy”), Lashana Lynch (“Brotherhood,” “Fast Girls”), Gemma Chan (“Humans,” “Fantastic Beasts and Where to Find Them”), Algenis Perez Soto (“Sambá,” “Sugar”), Rune Temte (“Eddie The Eagle,” “The Last Kingdom”), McKenna Grace (“I, Tonya,” “Gifted”), with Clark Gregg (“Live by Night,” “Marvel’s The Avengers”), y Jude Law (“Spy,” “The Grand Budapest Hotel”).”

 

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.


Contenido relacionado