Disney Play contará con series de Loki, Bruja Escarlata, y otros personajes Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney Play contará con series de Loki, Bruja Escarlata, y otros personajes Marvel

Pub:
0

El tsunami Disney está a punto de llegar a televisión, y al igual que ya hiciera Netflix hace unos años, promete no dejar nada ni nadie en pie. Será el próximo 2019 cuando el gigante de Bob Iger ponga por primera vez sus propios pies en esta industria con un servicio de streamig que día a día va haciéndose más fuerte. Con un precio inferior a la competencia, y una librería de series fortificada por las licencias Disney, todo apunta a que el éxito en la gran pantalla del ratón se trasladará a televisión. Algo a lo que contribuirán no solo los clásicos de la compañía, y el universo Star Wars, sino también los superhéroes de Marvel.

Kevin Feige ha escuchado a los fans, y ahora moverá ficha. Con un calendario de estrenos muy apretado, algunos de los personajes del UCM menos importantes siempre habían quedado relegados a un segundo plano. Sin embargo ahora las piezas del engranaje comenzarán a girar. Y es que tal y como confirma Variety, la nueva plataforma de streaming de Disney acogerá nuevas series de Loki, Bruja Escarlata, y otros héroes secundarios de la gran pantalla. Estas nueva producciones contarían con Elisabeth Olsen y el resto de actores de las películas, y tendrían un presupuesto casi igual de desorbitado que las películas.

Vengadores Infinity War

Bucky será otro de los elegidos para llegar a televisión

Aunque no se ha revelado la lista de personajes que serán premiados con su propia serie televisiva, sí se ha confirmado que Marvel optará por la calidad antes que la cantidad. Cada una de las producciones contará con 6-8 episodios, y no llegarán todas al mismo tiempo a Disney Play. Además fuera del proyecto quedarán los héroes más conocidos como Capitán Marvel o Iron Man. La idea pasaría por expandir el UCM sin entorpecer el ritmo de la Fase 4 ni el futuro más inmediato del estudio en la gran pantalla; se maximiza el rendimiento de las películas solo con los personajes más populares, al tiempo que se aporta profundidad en televisión desarrollando a los secundarios.

Este nuevo macro plan no afectará por otro lado a las series de Marvel que siguen operando fuera de las infraestrucutras de Disney. El universo de los superhéroes en Netflix no crecerá más, pero tampoco desaparecerá -la tercera temporada de "Daredevil" sigue su curso-, y otras producciones como "Agentes de S.H.I.E.L.D", o "Capa y puñal", continuarán su rumbo sin modificarse. Disney se está preparando para marcar un punto de inflexión en la industria del streaming, y parece que lo hará con todos y cada uno de sus recursos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0