assassin's creed odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.4

Increíble

Elige tu destino con el nuevo tráiler de Assassin’s Creed Odyssey

assassin's creed odyssey
 

La nueva entrega de la saga de asesinos y templarios que nació en la pasada generación de consolas está a la vuelta de la esquina gracias al nuevo título ambientado en la Antigua Grecia que pretende llevarnos hasta los orígenes de la creación de La Hermandad de Los Asesinos.

Elige la vida es el nuevo tráiler de acción real que Ubisoft ha publicado tanto en línea como en televisiones y cines en los que se proyecte en forma de publicidad. Esta nueva entrega dejará a los jugadores elegir cómo continuará la historia, ya que las decisiones afectarán al desarrollo de Assassin’s Creed Odyssey. Cada elección tendrá consecuencias directas, y es lo que podemos ver en el tráiler protagonizado por Alexios, descendente del general Leonidas.

Assassin’s Creed Odyssey sale el 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, a través de la nube en Japón. Aquellos usuarios que hayan comprado la edición Gold, Coleccionista o Ultimate tendrán acceso al juego 3 días antes que el resto, el próximo 2 de octubre. El título de Ubisoft ya cuenta con un primer DLC gratuito y para saber cómo descargarlo podéis visitar esta entrada.


Contenido relacionado