Han pasado ya 46 días desde que Midoriya y compañía pisaron las salas de cine niponas, y desde entonces los números no han dejado de crecer. "My Hero Academia: Two Heroes" ha sabido aprovechar la fama del anime, y el renombre de Kohei Horikoshi para explotar lo máximo posible la taquilla de cara a su futuro estreno en Estados Unidos y otros países extranjeros. La intensa promoción -que llegó a incluir un episodio especial en el propio anime- han ayudado a que la venta de entradas superase la cifra simbólica del millón, y a que la recaudación sobrepase otra gran barrera.
Según datos que ha dado ha conocer la propia cuenta oficial del film en redes sociales, a día de hoy la primera película de la franquicia ya ha recaudado casi 14 millones de dólares (1.561.354.400 yenes), con una asistencia total de 1.264.483 asistentes. Unos números que se quedan muy lejos de las cantidades astronómicas que manejan otras sagas como "Dragon Ball" o "One Piece", pero que deja un buen sabor de boca entre otras obras igual de jóvenes.
映画『僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ~2人の英雄~』は、8月3日~9月17日(46日間)で興行収入15億6130万5400円、126万4483人の動員です。
あと原作コミックス全巻重版(10月4日)するみたいです。 pic.twitter.com/A4PlO8DfNf
— ヒロアカ発信所 (@heroaca_station) September 19, 2018
Los aficionados de Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar la película gracias a Funimation en un total de 400 salas, durante los días 25, 26, 27, y 29 de septiembre, y durante el 2 de octubre. Los pases se harán tanto en versión original, como dobladas al inglés en día salteados. Por el momento no existe ningún anuncio oficial en relación a su distribución a España o al resto de países lationamericanos.
“Las emocionantes finales han terminado, y U.A. se está preparando para el campamento de verano. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para ir al extranjero a una gigantesca ciudad artificial en movimiento llamada I-Island. Esta isla, una especie de “Hollywood de la ciencia”, reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, y organiza una exposición llamada I-Expo, que muestra los resultados de la investigación sobre los kosei y los héroes.
En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin kosei llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad inexpugnable del que se jacta la isla es hackeado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! Ahora, un plan que podría sacudir la sociedad de héroes se ha puesto en marcha. El hombre que tiene la llave de todo esto es el héroe número uno y Símbolo de la Paz, One For All.”
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action