Colabora

My Hero Academia: Two Heroes recauda más de 10 millones de dólares en Japón

Fichas
Noticias

My Hero Academia: Two Heroes recauda más de 10 millones de dólares en Japón

Publicado el 0

Han pasado ya 46 días desde que Midoriya y compañía pisaron las salas de cine niponas, y desde entonces los números no han dejado de crecer. "My Hero Academia: Two Heroes" ha sabido aprovechar la fama del anime, y el renombre de Kohei Horikoshi para explotar lo máximo posible la taquilla de cara a su futuro estreno en Estados Unidos y otros países extranjeros. La intensa promoción -que llegó a incluir un episodio especial en el propio anime- han ayudado a que la venta de entradas superase la cifra simbólica del millón, y a que la recaudación sobrepase otra gran barrera.

Según datos que ha dado ha conocer la propia cuenta oficial del film en redes sociales, a día de hoy la primera película de la franquicia ya ha recaudado casi 14 millones de dólares (1.561.354.400 yenes), con una asistencia total de 1.264.483 asistentes. Unos números que se quedan muy lejos de las cantidades astronómicas que manejan otras sagas como "Dragon Ball" o "One Piece", pero que deja un buen sabor de boca entre otras obras igual de jóvenes.

Los aficionados de Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar la película gracias a Funimation en un total de 400 salas, durante los días 25, 26, 27, y 29 de septiembre, y durante el 2 de octubre. Los pases se harán tanto en versión original, como dobladas al inglés en día salteados. Por el momento no existe ningún anuncio oficial en relación a su distribución a España o al resto de países lationamericanos.

Sinopsis de "My Hero Academia: Two Heroes"

“Las emocionantes finales han terminado, y U.A. se está preparando para el campamento de verano. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para ir al extranjero a una gigantesca ciudad artificial en movimiento llamada I-Island. Esta isla, una especie de “Hollywood de la ciencia”,  reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, y organiza una exposición llamada I-Expo, que muestra los resultados de la investigación sobre los kosei y los héroes.

En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin kosei llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad inexpugnable del que se jacta la isla es hackeado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! Ahora, un plan que podría sacudir la sociedad de héroes se ha puesto en marcha. El hombre que tiene la llave de todo esto es el héroe número uno y Símbolo de la Paz, One For All.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Superman destroza a Iron Man en este increíble Fan Art

El mundo de los superhéroes siempre se ha dividido en dos bandos inevitables, el de DC y el de Marvel. Esta especie de "guerra" se ha promovido desde el inicio del concepto a través de los cómics, donde ambos universos luchaban por el monopolio del género con sus propios personajes e historias y sacando sus […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

El curioso motivo por el que Nolan no incluyó a Enigma en su trilogía de Batman

Christopher Nolan hizo historia en el cine de superhéroes con su trilogía sobre el caballero oscuro. El director consiguió dar un aire renovado a Batman y a toda su indiosincrasia, huyendo del colorido estilo cómic que otros realizadores como Tim Burton se habían empeñado en seguir con el personaje, para dotarle de una oscuridad propia […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Yorgos Lanthimos adaptará un Western Gótico junto al guionista de La Favorita

El año pasado se informó de que Yorgos Lanthimos estaba trabajando en un nuevo proyecto que llevaba varios años en los planes de la industria hollywoodiense. Estaba previsto que Tim Burton adaptara esta novela gótica publicada por Richard Brautiga en 1974, y que en España se tituló "El Monstruo De Hawkline", pero la película nunca […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...