Renace el demonio en el primer póster de la tercera temporada de Daredevil

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Renace el demonio en el primer póster de la tercera temporada de Daredevil

La serie se estrenará en octubre

Renace el demonio en el primer póster de la tercera temporada de Daredevil
 

Aunque no hay todavía una fecha oficial confirmada, cada vez parece más evidente que el Demonio Rojo volverá a las calles de Nueva York el próximo mes de octubre. Netflix se ha mostrado extrañamente callada con el estreno de la tercera temporada de “Daredevil”, y a pocas semanas de su posible llegada al catálogo sigue sin dar el paso definitivo. Con el breve teaser colocado al final de la segunda temporada de “Iron Fist” se abría la veda para la especulación, y ahora la compañía caldea todavía más el ambiente.

A través de las redes sociales oficiales de la propia serie se ha revelado esta misma tarde el primer póster de los nuevos episodios. En la imagen el rojo lo cubre prácticamente todo, y una tumba sirve como metáfora para la muerte y posterior renacimiento de Matt Murdock tras los sucesos de “The Defenders”. La Biblia entra en juego y un “Let there be darkness” corona la máscara del propio héroe dejando en el aire una promesa como poco interesante para el futuro más inmediato de la serie.

El regreso de Daredevil era una de las novedades más esperadas de todo el año para los suscriptores, y muy probablemente la audiencia acompañe a esa expectación con unas cifras a la altura. No importa si el nuevo enemigo será Bullseye, si la historia estará basada en “Born Again”, o si contará con nuevos cameos. Si el nivel de calidad se mantiene, Matt Murdock seguirá siendo el personaje de referencia en un universo cada vez más cerca del abismo.

La tercera temporada estará dirigida por Erik Oleson, y se espera que adapte de alguna manera el arco de “Born Again” creado por Frank Miller. En el reparto estarán Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D’Onofrio repitiendo sus papeles, mientras que Jay Ali (Ray Nadeem), Joanne Whaley (hermanastra de Matt), y el propio Bethal, llegan como grandes novedades. Se espera un estreno para finales de año en Netflix.


Contenido relacionado