Atresmedia sorprendió hace algunos meses con la noticia de que todas sus series, a partir del próximo año, durarían 50 minutos por episodio. Es una iniciativa del grupo de comunicación que no solo ayudará a los espectadores a dormirse antes, sino que en el mercado internacional adquirirán una notoriedad aún mayor debido a que se van a adaptar a la duración del resto de países. Es cierto que series como "Matadero" y "Toy Boy" no han podido adaptarse a estos tiempos, pero la duda que nos quedaba era si otros grupos de comunicación como Mediaset iban a reducir la duración de sus capítulos.
Al menos en "Vivir sin Permiso", esto no va a ser así. Lo ha confirmado Vertele al asistir a un coloquio de la serie en el que se confirmó que cada episodio duraría 70 minutos: "no nos planteamos otra duración para las series. No somos una plataforma, somos una televisión comercial. Repetamos los tiempos de otros formatos, pero el nuestro es el de la televisión comercial, para que pueda acoger y convivir con la publicad", explicó uno de los responsables de Mediaset.
Sorprenden las declaraciones porque en otros países como Estados Unidos se puede convivir perfectamente con la publicidad pese a tener una duración que va desde los 20 minutos de las sitcom, a los 50 de las series tradicionales.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador