Vivir sin Permiso tendrá solo dos temporadas, pero puede haber spin-off
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vivir sin Permiso tendrá solo dos temporadas, pero puede haber spin-off

Pub:
0

Hace escasos minutos confirmamos que "Vivir sin Permiso" tendría una duración de 70 minutos por episodio y ahora volvemos a hablar de la serie. Si esta ficción de Telecinco está de actualidad se debe a que los medios han acudido en las últimas horas a una rueda de prensa en la que se han compartido todo lujo de detalles. Vertele es uno de ellos, y como nos informan desde este medio, "Vivir sin Permiso" ha sido concebida desde el inicio como una producción que contará con dos temporadas y un final cerrado, pero que podría continuar en forma de spin-off.

En cuanto a hacer dos temporadas y no una, "la veíamos desarrollarse tan bonita, nos gustaba tanto, que el perímetro de la historia era variable. Hemos visto que el entorno daba no para alargarla, sino para tener una historia más larga", explicó Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España. Sobre esto, cree que no es posible continuarla, pero "no descartamos la posibilidad de un spin-off; pero esta historia está cerrada, que terminará con la segunda temporada".

vivir sin permiso 2

Como siempre suele ocurrir con las series y su continuación, "es verdad que aquí nosotros proponemos y queda por hablar el más importante, el que dispone, que es el público". Por lo tanto, si la audiencia acompaña, no se cierra la puerta a una serie diferente dentro del mismo universo.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este es el mejor juego indie que hay en todo el servicio

El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio

0

Modern Warfare 2 y 3 Remastered: Nuevos indicios reavivan la especulación

El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?

0

Assassin's Creed Shadows saldrá en Nintendo Switch 2 y esta pista lo termina confirmando

La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola

0