Jump Force 2

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bandai Namco confirma una beta cerrada para Jump Force en octubre

Del 12 al 14 de octubre

Jump Force 2
 

Siguen las noticias relevantes en torno a Jump Force y es que, el próximo lanzamiento de Bandai Namco sobre el título de peleas con varios personajes de la Shōnen Jump está siendo uno de los grandes protagonistas del Tokyo Game Show 2018. Si bien durante el día de hoy hemos conocida la llegada al plantel de luchadores de algunos personajes de Yu Yu Hakuso también hemos podido echar un vistazo a la edición coleccionista.

Ahora, tal y como ha informado la distribuidora nipona, Jump Force contará con una beta cerrada el próximo mes de octubre para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One ubicados en las regiones de Europa y America. La prueba tendrá lugar entre el 12 y el 14 de octubre y será exclusiva para algunos otros afortunados. Bandai Namco ha abierto los tickets para descargar la aplicación de la prueba que ya se encuentran disponible en la PlayStation Store. Las fechas y horarios para la beta son las siguientes:

  • 12 de Octubre de 22:00 a 24:00
  • 13 de Octubre de 13:00 a 15:00 JST
  • 14 de Octubre de 2:00 a 4:00 JST, 13:00 a 15:00 JST

Jump Force concreta su fecha de lanzamiento y edición coleccionista

La prueba servirá a Bandai Namco para ver el resultado de los servidores en línea y la respuesta tanto del juego como de los usuarios a lo que podremos ver una vez se lance el juego el 28 de febrero de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado