Disaster Report 4 plus: Summer Memories nos deja un nuevo tráiler con motivo del Tokyo Game Show
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disaster Report 4 plus: Summer Memories nos deja un nuevo tráiler con motivo del Tokyo Game Show

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Tokyo Game Show ha dado el pistoletazo de salida hoy a un gran número de novedades sobre el mundo del videojuego en territorio japonés. La industria está fuertemente vinculada con dicho territorio y aunque sus grandes estudios y referentes han podido pasar por momentos difíciles al intentar dar un salto y adaptarse a los gustos del resto de mercados, la marca Made in Japan sigue siendo muy poderosa y llamativa, y un año más esta celebración se ha llenado de grandes títulos que intentarán sorprender al mundo con sus propuestas únicas. Granzella es una de esas compañías muy centrada en el público japonés, que con su nueva propuesta dentro de la saga de catástrofes naturales Disaster Report 4 Plus: Summer Memories pretende hacer las delicias de los muchos seguidores que hay en aquellas tierras.

Hoy, el estudio ha compartido un nuevo tráiler que busca dejarnos con ganas de más, mostrando un poco de su jugabilidad, centrándose en la tragedia de la que seremos partícipes junto a nuestro o nuestra protagonista (ya contamos con un pequeño editor de personajes para elegir algunos parámetros, entre ellos su género) con un buen número de secuencias de acción, relaciones personajes con otros supervivientes y mucha exploración por calles ruinosas.

al y como os contamos anteriormente, en este título contaremos con muchas opciones y decisiones que tomar para ayudar a un gran número de personajes no controlables a lo largo de la aventura de nuestro o nuestra protagonista, pues podremos editar al personaje, eligiendo algunos parámetros, género y aspecto, así como algunos detalles de su situación profesional que influirán en el inicio de la aventura. Es una pena que aún no contemos con confirmación en occidente, así que tocará esperar a ver si durante este evento el estudio lanza algo más de información sobre el título y confirman al fin su lanzamiento mundial.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado