Netflix confirma la fecha de estreno de la tercera temporada de Daredevil con un nuevo tráiler

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Netflix confirma la fecha de estreno de la tercera temporada de Daredevil con un nuevo tráiler

El demonio rojo servirá de postre para el año Marvel de la plataforma

Netflix confirma la fecha de estreno de la tercera temporada de Daredevil con un nuevo tráiler
 

Era un secreto a voces que tenía que ser confirmado o desmentido en muy poco tiempo, y Netflix no se ha salido de lo previsto. Sabíamos por distintas entrevistas y calendarios que la tercera temporada de “Daredevil” se estrenaría a finales de año. La semana pasada la cuenta de la compañía en Tailandia anunciaba que el demonio regresaría el 19 de octubre, y ayer mismo aparecía en las redes el primer póster oficial. Todo apuntaba a la revelación que ha tenido lugar esta misma tarde.

Tras el primer adelanto que no dejaba ver mucho más allá de la confesión de Matt Murdock, ahora Netflix ha revelado un nuevo tráiler más interesante en el que el héroe enfrenta a su propio pasado para renacer como el justiciero reformado que todos conocen. “Puedes sofocar el mal, matarlo de hambre, encerrarlo tras las rejas“, relata. “Pero encontrará una forma de volver aún más fuerte”. Sólo hay una forma verdadera de acabar con el mal, terminarlo para siempre. Deja salir al diablo“.

La sorpresa no acaba ahí, y es que al final del adelanto se confirma ya de manera oficial que los nuevos episodios llegarán a la plataforma el próximo viernes 19 de octubre. Junto al anuncio además se ha revelado un segundo póster que sigue la línea de tonalidades rojas vistas en la primera imagen, e insiste en la idea de la penitencia que tendrá que pasar Murdock para renacer.

El regreso de Daredevil era una de las novedades más esperadas de todo el año para los suscriptores, y muy probablemente la audiencia acompañe a esa expectación con unas cifras a la altura. No importa si el nuevo enemigo será Bullseye, si la historia estará basada en “Born Again”, o si contará con nuevos cameos. Si el nivel de calidad se mantiene, Matt Murdock seguirá siendo el personaje de referencia en un universo cada vez más cerca del abismo.

La tercera temporada estará dirigida por Erik Oleson, y se espera que adapte de alguna manera el arco de “Born Again” creado por Frank Miller. En el reparto estarán Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D’Onofrio repitiendo sus papeles, mientras que Jay Ali (Ray Nadeem), Joanne Whaley (hermanastra de Matt), y el propio Bethal, llegan como grandes novedades.


Contenido relacionado