Red Dead Redemption 2 podrá disfrutarse en primera persona

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Redemption 2 podrá disfrutarse en primera persona

Red Dead Redemption 2 podrá disfrutarse en primera persona
 

Una de las principales novedades que llegan a Red Dead Redemption 2 e inspiradas fuertemente en GTA V, es la posibilidad de disfrutar del título en primera persona. Grand Theft Auto V recibió esta posibilidad mediante un parche años después de que el juego estuviera a la venta y ahora Rockstar quiere implementarlo de lanzamiento en el juego que protagoniza Arthur Morgan.

El título aunque nace y está pensado para jugarse en tercera persona como su anterior entrega, la desarrolladora ha querido desarrollar esta posibilidad sin que el juego pierda ninguna función ni un ápice de la experiencia completa. Personalmente pudimos probar tanto este modo de juego como mucho más del título en nuestras impresiones jugables, las cuales podéis encontrar en este enlace.

Jugamos a Red Dead Redemption 2 y os contamos nuestras impresiones

Recordamos que entre las recientes novedades, Rockstar presentó en el día de ayer Red Dead Online, el componente multijugador que acompañará a esta precuela pero que no llegará hasta pasado el lanzamiento del mismo previsto para el 26 de octubre de 2018.


Contenido relacionado