Ryan Coogler y LeBron James se unirán en la esperada Space Jam 2

Warner saca por fin adelante el proyecto tras años de discusiones y retrasos

Ryan Coogler y LeBron James se unirán en la esperada Space Jam 2
 

Hay ciertos proyectos que se pasan años y años dando vueltas por las oficinas de los grandes estudios de Hollywood, y terminan por desaparecer entre los mismos rumores que les dieron vida. En el caso de los jugadores de baloncesto, parece que la suerte ha sonreído un poco más. Han pasado casi dos décadas desde que “Space Jam” arrasara la taquilla mundial, y aunque ha costado, Warner Bros. finalmente ha dado un paso al frente reuniendo a los nombres que se harán cargo de la esperada secuela. “Space Jame 2” será una realidad gracias a Ryan Coogler y LeBron James.

Según informa The Hollywood Reporter, el exitoso director de “Black Panther” y “Creed” servirá de productor para la nueva película de la saga que contará con Terence Nance (“Random Acts of Flyness”, “The Oversimplification of Her Beauty”) como director. En el lado de la cancha LeBron James recogerá el testigo de Michael Jordan y servirá de protagonista en una producción que tiene previsto rodarse el próximo 2019 durante el descanso de temporada de la NBA. Momento que aprovechará la estrella del deporte rey estadounidense para expandir su carrera como actor después de haber debutado con un papel secundario en la comedia “Trainweck” el pasado 2015.

Me encantó su visión en Black Panther“, confesaba James al medio. “Que Ryan tenga la oportunidad de llevar esto a los niños es increíble“. La combinación del jugador y el cineasta es la mezcla explosiva que Warner había estado esperando durante años para dar luz verde al proyecto. Justin Lin, responsable de la saga Fast &  Furious, y director inicialmente asociado a la secuela cuando el proyecto comenzó a nacer en las oficinas del estudio, se mantendrá finalmente como productor de esta última versión.

View this post on Instagram

🏀 🥕 🎬

A post shared by SpringHill Entertainment (@springhillent) on

En lo que respecta a la propia “Space Jam 2”, no se conoce prácticamente nada de su trama. La película seguirá el mismo esquema de la entrega original, y contará no solo con la presencia de los famosos Looney Toones, sino también con múltiples cameos de jugadores muy famosos de la NBA. Sin embargo la presencia de Michael Jordan todavía es incierta. Su nombre no aparece por ninguna parte, y ningún rumor apunta a su regreso. La cinta de 1996 logró reventar todas las marcas con una estrella que estaba en su momento más dorado de la carrera, ahora, en 2019, los tiempos han cambiado y es el momento de que LeBron demuestre su valía no solo en la cancha, sino también fuera de ella.


Contenido relacionado