world of final fantasy maxima 1

World of Final Fantasy

PlayStation 4 PlayStation Vita
7.8

Bueno

World of Final Fantasy Maxima presenta tráiler en Tokyo Game Show 2018

Disponible a partir del seis de noviembre

world of final fantasy maxima 1
 

World of Final Fantasy Maxima era presentado durante la pasada semana como la nueva versión del exclusivo de PlayStation 4 y PC que se abriría paso a Xbox One y Nintendo Switch. Dicha versión, cabe destacar, también estará disponible para los jugadores de la consola de Sony así como la plataforma de Steam, aunque adoptando un modelo de DLC de pago en el que recoger todas las novedades incluidas. Seguidamente os dejamos con el tráiler que el título ha mostrado para celebrar su presencia en la aclamada Tokyo Game Show:

Recordamos que en World of Final Fantasy Maxima nos encontraremos con una gran cantidad de caras familiares de la saga Final Fantasy que nos ayudarán en nuestro desempeño por el juego. Asimismo, los usuarios podrán capturar, crecer y evolucionar a monstruos conocidos de Final Fantasy para utilizarlos en combate bajo sus órdenes. Esta edición ampliada de World of Final Fantasy incluirá todavía más héroes de la saga además de criaturas mediante las que incrementar nuestra capacidad de combate. Como curiosidad, señalaremos que será posible irse de pesca con Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV.

Para más información acerca de las novedades que presentará World of Final Fantasy Maxima, os dejamos con el siguiente artículo:

Los contenidos de World of Final Fantasy Maxima podrián adquirirse como DLC en PS4 y PC

World of Final Fantasy Maxima estará disponible a partir del seis de noviembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado