Fimbul y Pilot Sports serán distribuidos por Meridiem Games en España

Fimbul y Pilot Sports serán distribuidos por Meridiem Games en España
 

Gracias a un acuerdo entre la empresa alemana Eurovideo Medien y la española Meridiem Games, los títulos Fimbul y Pilot Sports tendrán cabida dentro de las tiendas españolas en formato físico. A continuación os contamos un poco más acerca de estos dos interesantes juegos desarrollados por Wild River:

Fimbul

Este original título basado en la mitología nórdica será devorado por los amantes de las aventuras estilo RPG. Cuenta con una narrativa tipo cómic y los principales enemigos serán los trolls y los gigantes. El combate cuerpo a cuerpo promete darnos horas de diversión, mientras que sus interesantes gráficos dejarán anonadados a los títulos de corte independiente. Aquí podéis ver un gameplay:

Fimbul llegará a Switch y PlayStation 4 el próximo 5 de diciembre.

Pilot Sports

El segundo título que nos propondrá Meridiem Games llegará un poco más pronto que Fimbul, concretamente el 5 de octubre también a PlayStation 4 y Switch. Se trata de un juego familiar con hasta 4 jugadores en pantalla partida con 4 modalidades distintas de carrera. Podremos disfrutar pilotando avionetas, jetpacks, descender en ala delta o en paracaídas en un título que promete ser muy divertido para cualquier miembro de la unidad familiar.

Os dejamos también con un tráiler de Pilot Sports:


Contenido relacionado