Matt vuelve al mundo en las nuevas imágenes de la tercera temporada de Daredevil

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Matt vuelve al mundo en las nuevas imágenes de la tercera temporada de Daredevil

El demonio volverá a Netflix el próximo 19 de octubre

Matt vuelve al mundo en las nuevas imágenes de la tercera temporada de Daredevil
 

Aunque fuera de Hell’s Kitchen le esperan con impaciencia miles fans, lo cierto es que no todo lo que encontrará a su regreso a la ciudad será como esperaba. La tercera temporada de “Daredevil” enfrentará al personaje interpretado por Charlie Cox a un infierno doble; el primero sufrido al abrazar parcialmente la morgue, y el segundo al intentar rehacer su vida después de hacerse pasar por muerto. El último tráiler servía no solo para confirmar la fecha de estreno en Netflix, sino también para comprobar de primera mano cómo ha cambiado Matt desde el final de “The Defenders”. Un cambio que puede no venirle también a la hora de la estrechar lazos con sus seres queridos.

Matt comienza la temporada roto físicamente, roto emocionalmente, y roto espiritualmente“, explicaba el nuevo showrunner Erik Oleson en una entrevista para EW. “Está enfadado con Dios, está enfadado por haber tenido que arriesgar su vida para hacer el trabajo de Dios, y se está preguntando si fue o no un idiota“. Ese proceso le hará dudar de su identidad pública, pero también de su identidad como superhéroe. “Se dirigirá hacia el lugar más oscuro posible, apunta “Cuando se dé cuenta de que es incapaz de ser Daredevil preferirá terminar su vida antes que continuar sin sus habilidades“.

El callejón sin salida le empujará hacia adelante por un camino muy peligroso en el que el concepto de justicia no está presente. “Decide dejar de lado a Matt Murdock, para ser simplemente el Demonio, para acabar con la parte luminosa de sí mismo“. Para cuando quiera reencontrarse con sus antiguos amigos, nada será igual. “Foggy ha estado intentando borrar a Matt de su memoria, o al menos avanzar en su vida“, explica Oleson sobre las relaciones del protagonista. “Si tu crees que un amigo cercano había muerto y  decidido no contarte que en realidad sobrevivió, probablemente tengas problemas con eso”.

A todo ello además se le sumará la llegada de varios personajes nuevos que no le pondrán especialmente las cosas fáciles al héroe; Maggie (Joanne Whalley), una monja de carácter fuerte nacida y criada en Hell’s Kitchen, el agente del FBI Ray (Jay Ali), quien será “el corazón de la temporada”, y, “un francotirador del FBI torturado psicológicamente“, interpretado por Wilson Bethel, que se tambaleará entre el bien y el mal dependiendo de con quién se junte. Junto a estas novedades regresará la pesadilla original de Daredevil, el odiado y amado a partes iguales Wilson Fisk. Un villano que regresa de la segunda temporada “más manipulador y calculador“.

¿Significa toda esta información que la tercera temporada no será una adaptación directa de “Born Again”? Hace algunos meses surgieron rumores al respecto, y aunque los tráileres y los pósteres parecen apuntar hacia la famosa saga, Oleson ha optado por contar una historia original. “Comencé a trabajar con fragmentos de algunas de mis series de cómics favoritas, con una historia más amplia“, cuenta el showrunner.Pensaba que me pondrían más presión, pero Marvel se mostró muy entusiasmada con la propuesta. Me dejaron contar la historia que quería contar. No estaba seguro de si podría dado lo sucedido en The Defenders, pero terminé siendo compltamente libre“.


Contenido relacionado