Comienza la guerra mágica en el tráiler final de Animales Fantásticos 2

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Comienza la guerra mágica en el tráiler final de Animales Fantásticos 2

El destino del mundo se decidirá este noviembre

Comienza la guerra mágica en el tráiler final de Animales Fantásticos 2
 

A menos de dos meses para el estreno más esperado del año por todos los fans de J.K. Rowling, Warner Bros. ha comenzado ahora la recta final de la campaña de promoción con el movimiento más inteligente posible. “Animales Fantásticos 2” permitirá conocer más el universo de Newt sin verse limitado por sus criaturas, pero por encima de eso, entrelazará algunas conexiones muy importantes con la saga de Harry Potter. Y es que la vuelta a Hogwarts no es más que la punta del iceberg de lo que ha preparado David Yates para la secuela.

El tráiler final de la película revelado este mismo martes recurre a algunas escenas que ya habíamos visto en los anteriores adelantos, pero además incluye decenas de referencias para los seguidores del universo mágico, y deja en el aire algo que muchos venían teorizando desde el año pasado. ¿Veremos el nacimiento de Voldemort o al menos indicios de él? La presencia de Nagini, la famosa serpiente del mago que se convertiría en un horrocrux es una pista bastante sólida de que algo se está cociendo detrás del escenario.

En el avance además también se muestra lo que parece ser un acercamiento entre Dumbledore y Grindelwald. Un guiño que podría aludir a la orientación sexual del primero, y que vendría a satisfacer el deseo de algunos fans. Desconocemos si estos personajes se verán cara a cara físicamente, pero todo apunta a que el Wizarding World no volverá a ser como antes después de esta película.

“Animales Fantásticos 2” contará en el reparto con Eddie Redmayne, quien regresa tras el éxito de la primera entrega, Katherine Waterson como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Carmen Ejogo como Serafina Picquery, Johnny Deep como Gellert Grindelwalt, y Jude Law como el mítico Albus Dumbledore.

SINOPSIS

“J.K. Rowling escribió el guión para la película, que se sitúa en 1927, unos pocos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ha escapado y ha sumado más adeptos a su causa —elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que puede detenerle es el mago que una vez consideró su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que paró los pies a Grindelwald antes, su ex alumno Newt Scamander.

La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá también a prueba la lealtad del grupo mientras combate nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. El filme expande el mundo mágico, desde Nueva York a Londres y luego a París. También hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter que harán las delicias de los fans de los libros y las películas”.


Contenido relacionado