Hay nuevo parche y contenido de Gran Turismo Sport programado para esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hay nuevo parche y contenido de Gran Turismo Sport programado para esta semana

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gran Turismo Sport se prepara esta semana para una prueba de mantenimiento, la cual llegará bien acompañada, pues Polyphony Digital ha confirmado que seguidamente lanzarán el parche 1.28, que llevará al título a recibir una serie de correcciones y nuevos añadidos, entre los que destaca un nuevo circuito y nueve vehículos (en su mayoría deportivos). Así lo ha compartido Kaz Yamauchi en sus redes sociales, acompañando la noticia con una misteriosa imagen en la que podemos ver la silueta de nueve vehículos, que serán las novedades del parche que como decimos, estará disponible en la jornada de mañana tras las labores de mantenimiento.

Durante la semana pasada ya pudimos conocer la existencia de un nuevo circuito, que se reveló como el  Fuji Speedway, confirmando ahora sí que llegará con este nuevo parche. Respecto a la imagen, los más avispados en redes sociales ya han descifrado algunos de ellos más fácilmente reconocibles, como el Porsche 911 GT3, un vehículo que pudimos ver por primera vez hace 17 años en la tercera entrega de Gran Turismo. También se ha filtrado la presencia de el Honda NSX Type R y el Nissan Fairlady Z, debido a que fueron vistos en el evento World Tour, de ahí que su inclusión en el juego fuera ya esperada.

La lista de vehículos no está confirmada al completo, solo los que se han mencionado antes cuentan con una confirmación oficial, el resto forman parte de las filtraciones y nombres que en la comunidad ya dan por hechos partiendo de las siluetas mostradas, pues los más avispados ya conocen estos modelos. De esta forma, la lista (insistimos, provisional) sería la siguiente:

  • GRAN TURISMO Racing Lart 125 Shifter.
  • Mazda RX500 ’70
  • BMW M3 GT (BMW Motorsport) ’11
  • Plymouth XNR Ghia Roadster ’60
  • Porsche 911 GT3 (996) ’01
  • Porsche 911 GT3 (997) ’08
  • Dodge Viper SRT10 Coupe ’06
  • Nissan Fairlady Z 300ZX TwinTurbo 2seater (Z32) ’89
  • Honda NSX Type R ’92

Todas estas novedades llegarán al exclusivo de PlayStation 4 a través del nuevo parche que llevará al título a su versión 1.28, y como decimos, estará disponible a lo largo del día de mañana, 26 de septiembre, por lo que no tendremos que esperar mucho para desvelar de forma oficial los nombres de los vehículos que se esconden tras esas siluetas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.