En verano se estrenó "Sabuesos", un interesante proyecto de ficción de La 1 que iba enfocado al público juvenil y familiar ya que trataba sobre un perro que hablaba y que ayudaba a un policía a resolver diferentes casos: Despues de siete episodios en los que la serie logró mantenerse con un 10% de share medio, el capítulo emitido el 18 de septiembre logró su peor dato hasta la fecha: 961.000 espectadores y un 6,6% de share, hecho que ha provocado una drástica decisión en la cadena.
La serie pasará al late night, por lo que sus dos últimos episodios se emitirán pasadas las 00.00 horas de la madrugada. "Sabuesos", protagonizada por Salva Reina, no ha tenido el respaldo de la crítica pero, en parte, sí la del público: parece ser que La 1 no está consiguiendo que ningún estreno esta temporada brille. "El Continental" se hundió en su segundo episodio, "Estoy Vivo" ha logrado iniciar temporada con mínimo histórico de audiencia y "Cuéntame Cómo Pasó" supera por poco el 15% de share, una cifra inferior a la habitual en la serie.
https://areajugones.sport.es/2018/07/31/la-1-estrena-hoy-sabuesos-una-serie-de-un-perro-policiaco/
Habrá que ver si en el late night "Sabuesos" logra remontar pero de momento parece muy difícil renovar por una segunda temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda