Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía para completar los desafíos de la primera semana de Fortnite

Epic Games ha eliminado el clásico reto de buscar la estrella del tesoro

Fortnite
 

Como cada jueves Epic Games ha lanzado hace unas horas los nuevos desafíos semanales de Fortnite, esta vez los correspondientes a la primera semana de la temporada seis que ha llegado con un montón de novedades esta misma mañana. La desarrolladora continua con el sistema que implantó en la quinta temporada de ofrecer tres desafíos de forma gratuita y cuatro solo disponibles para los poseedores del pase de batalla.

Fortnite

  • Recoge un objeto legendario en partidas distintas (3)
  • Recupera salud con una fogata acogedora (150)
  • Fase 1: Registra cofres (3), Fase 2: Registra entregas de suministros (2), Fase 3: Registra una llama
  • Aplica escudos (500)
  • Fase 1: Aterriza en Chiringuito Chatarra, Fase 2: Aterriza en Templo Tomate, Fase 3: Aterriza en Pisos Picados,  Fase 4: Aterriza en Latifundio Letal, Fase 5: Aterriza en Industrias Inodoras
  • Baila bajo diferentes postes de luz (7)
  • Elimina enemigos en ubicaciones con nombres diferentes (5)

Parece que en esta temporada Epic Games va a incluir más desafíos divididos por fases y de momento en esta primera semana han quitado el clásico desafío de buscar el tesoro, aunque no sabemos si volverá en algunas de las próximas semanas. Sin duda alguna el reto que en principio puede parecer más confuso es el de “Baila bajo diferentes postes de luz“, pero por suerte @FortniteINTEL ha publicado una imagen con todas las localizaciones de dichos postes. Para completar el desafío tan solo tendremos que ir ahí y realizar cualquier gesto.

Fortnite

Os deseamos mucha suerte completando esta semana los desafíos de Fortnite y no dudéis en dejarnos cualquier duda en los comentarios.


Contenido relacionado