My Hero Academia

My Hero Academia

My Hero Academia confirma la producción de su cuarta temporada de anime

La revista Shonen Jump ha confirmado las noticias

My Hero Academia
 

El fenómeno de “My Hero Academia” parece que tiene para largo, pues la revista Shonen Jump ha confirmado en su volumen número 44 del presente 2018 que la cuarta temporada para con el anime es un hecho. La obra creada por el señor Kōhei Horikoshi ha contado con uno de los mayores impactos en la historia reciente del anime, y su éxito sigue viendo la equivalente recompensa. Por el momento, hay que destacar, no se ha informado de cuándo dicha cuarta temporada comenzará a ser emitida (vía Moetron).

La realidad es que en este punto deja de ser una sorpresa que “My Hero Academia” reciba confirmaciones por parte de productoras y estudios, siendo su última película la gran prueba de ello. “My Hero Academia: Two Heroes” ha recaudado ya más de 10 millones de dólares en Japón desde que se produjera su estreno. En los Estados Unidos de América y Canadá comenzaron las primeras emisiones de la misma durante el 25 de septiembre, y estas se mantendrán disponibles hasta el día 29 de este mismo mes. Para más información sobre el éxito del largometraje, os dejamos con el siguiente artículo:

My Hero Academia: Two Heroes recauda más de 10 millones de dólares en Japón

Para finalizar, recordamos que el capítulo de la pasada semana de “My Hero Academia” nos dejaba con las bases de lo que sería la cuarta temporada del anime, como hemos informado ya confirmada. La presencia de ‘Los Tres Grandes’, la élite de la academia U.A., nos dejará con aún más Dones y personalidades a las que acostumbrarnos. Si queréis leer más sobre ello, os dejamos aquí la crítica de dicho episodio, a la par que recordamos que la tercera temporada pondrá punto y final durante esta semana.


Contenido relacionado