project judge

Project Judge

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Project Judge muestra tráileres extendidos de su historia y gameplay

La jugabilidad se expandirá por una vía alternativa de Yakuza

project judge
 

Durante esta misma mañana nos hacíamos eco de las novedades acerca de Project Judge que habían aparecido en las últimas horas. Entre estas destacaba la presencia de nuevas imágenes pero, sobre todo, una mayor profundidad sobre las técncias detectivescas que el protagonista Takayuki Yagami empleará para resolver los casos. Ahora, gracias a los compañeros de DualSHOCKERS nos llegan dos nuevos tráileres extendidos, centrado uno en la historia del juego mientras que el segundo resalta todo lo informado para con las posibilidades que ofrecerá el gameplay:

Tráiler extendido de historia

Tráiler extendido de gameplay


Como podemos comprobar, el contenido en relación al gameplay se divide en una gran variedad de apartados, aunque comenzarmos resaltando el combate de Project Judge. Yagami será capaz de utilizar dos estilos principales de combate, siendo uno más contudente mientras que el segundo apostará por la agilidad y las acrobacias. Los jugadores podrán combinar ambos en el mismo combate e incluso usar su entorno en favor, pues Yagami contará con la habilidad suficiente como para subir por paredes y utilizar el impulso del salto para propinar golpes de lo más espectaculares. Similarmente, observamos que las técnicas con cinemáticas, presentes también en Yakuza, volverán a la acción.

Resulta también interesante observar las habilidades de detective de Yagami en plena acción. Como investigador deberá ejercer una gran variedad de tareas como hallar al objetivo a investigar, hacer un seguimiento, forzar las cerraduras necesarias… incluso ciertas misiones requerirán de sacar fotografías a escondidas y, dependiendo de la calidad de las mismas, recibiremos un recompensa u otra por parte de nuestros clientes. Aunque posiblemente, donde más ha brillado en esta ocasión el entretenimiento ha sido en las tareas libres de tensión que Yagami podrá completar.

Project Judge comparte nuevas imágenes y detalles de su gameplay

Así pues, junto a Yagami podremos, por ejemplo, escoger parte de la decoración que adorne nuestra vivienda. También tendremos a nuestro alcance una inmensa variedad de minijuegos centrados algunos de ellos en la realidad virtual. En este campo hallaremos (visto hasta el momento) unas carreras de drones y una especie de shooter en el que poder utilizar armas totalmente destructivas. Si nos tira más lo clásico, a la presencia de pinball deberemos sumarle grandes clásicos de la misma SEGA como son recreativas de Virtua Fighter o The House of the Dead, entre otros.

Project Judge aterrizará en algún punto por determinar de 2019 para PlayStation 4.


Contenido relacionado