SoulCalibur VI luce su creador de personajes en tres extensos vídeos
Últimas fichas
Últimas noticias

SoulCalibur VI luce su creador de personajes en tres extensos vídeos

Publicado:
0

Semanas atrás fue confirmado que los jugadores de SoulCalibur VI tendrían la oportunidad de poder crear su propio personaje en el juego. Es más, dicho personaje sería utilizado en el modo 'Libra of Soul' para vivir una aventura totalmente nueva en la que nuestro guerrero fuera el gran protagonista de la misma. Pese a que ya era conocido que las posibilidades de personalización iban a ser de lo más extensas en SoulCalibur VI, tres nuevos vídeos nos muestran todo cuanto los usuarios podrán llevar a cabo en este sentido:

Creador de personaje femenino

Creador de personaje masculino

Personalizador de personajes de la saga


Como podemos comprobar, la gran variedad de razas disponible no será más que el mero aperitivo de lo que nos espera después. Los usuarios tendrán un impresionante fondo de armario repleto de atuendos y accesorios mediante los que vestir a sus personajes. Asimismo, será posible modificar las dimensiones del cuerpo, con lo que podremos dar forma al detalle a la representación física que tengamos en mente. Cabe destacar, de igual forma, la posibilidad de generar modelos de forma completamente aleatoria, aunque añadiendo diversos filtros será fácil conseguir 'productos' que se acerquen a la idea que queremos mostrar en pantalla.

Un aspecto más a tener en cuenta con respecto a la creación de personajes es que podremos modificar el 'look' incluso de los propios personajes de la saga. Ya sea intercambiando los atuendos de unos y otros o utilizando los mismos mecanismos que en la creación de personajes, nadie estará a salvo de ver su modelo cambiado radicalmente. Si bien es cierto que para ello lo obvio sería directamente originar un nuevo guerrero o guerrera, hay quien lógicamente puede querer ver a sus personajes favoritos con un atuendo totalmente distinto, algo así como si de una 'skin' se tratara.

https://areajugones.sport.es/2018/09/12/soulcalibur-vi-muestra-todos-sus-modos-de-juego-en-un-extenso-trailer/

SoulCalibur VI, que se pondrá a la venta durante el 19 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofrecerá a los jugadores una inmensa cantidad de horas de juego a través de los modos recogidos en el artículo compartido.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0