soulcalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI luce su creador de personajes en tres extensos vídeos

Podremos alterar el aspecto de los personajes de la saga

soulcalibur VI
 

Semanas atrás fue confirmado que los jugadores de SoulCalibur VI tendrían la oportunidad de poder crear su propio personaje en el juego. Es más, dicho personaje sería utilizado en el modo ‘Libra of Soul’ para vivir una aventura totalmente nueva en la que nuestro guerrero fuera el gran protagonista de la misma. Pese a que ya era conocido que las posibilidades de personalización iban a ser de lo más extensas en SoulCalibur VI, tres nuevos vídeos nos muestran todo cuanto los usuarios podrán llevar a cabo en este sentido:

Creador de personaje femenino

Creador de personaje masculino

Personalizador de personajes de la saga


Como podemos comprobar, la gran variedad de razas disponible no será más que el mero aperitivo de lo que nos espera después. Los usuarios tendrán un impresionante fondo de armario repleto de atuendos y accesorios mediante los que vestir a sus personajes. Asimismo, será posible modificar las dimensiones del cuerpo, con lo que podremos dar forma al detalle a la representación física que tengamos en mente. Cabe destacar, de igual forma, la posibilidad de generar modelos de forma completamente aleatoria, aunque añadiendo diversos filtros será fácil conseguir ‘productos’ que se acerquen a la idea que queremos mostrar en pantalla.

Un aspecto más a tener en cuenta con respecto a la creación de personajes es que podremos modificar el ‘look’ incluso de los propios personajes de la saga. Ya sea intercambiando los atuendos de unos y otros o utilizando los mismos mecanismos que en la creación de personajes, nadie estará a salvo de ver su modelo cambiado radicalmente. Si bien es cierto que para ello lo obvio sería directamente originar un nuevo guerrero o guerrera, hay quien lógicamente puede querer ver a sus personajes favoritos con un atuendo totalmente distinto, algo así como si de una ‘skin’ se tratara.

SoulCalibur VI muestra todos sus modos de juego en un extenso tráiler

SoulCalibur VI, que se pondrá a la venta durante el 19 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofrecerá a los jugadores una inmensa cantidad de horas de juego a través de los modos recogidos en el artículo compartido.


Contenido relacionado