Colabora

SoulCalibur VI luce su creador de personajes en tres extensos vídeos

Fichas

SoulCalibur VI luce su creador de personajes en tres extensos vídeos

Publicado el 0

Semanas atrás fue confirmado que los jugadores de SoulCalibur VI tendrían la oportunidad de poder crear su propio personaje en el juego. Es más, dicho personaje sería utilizado en el modo ‘Libra of Soul’ para vivir una aventura totalmente nueva en la que nuestro guerrero fuera el gran protagonista de la misma. Pese a que ya era conocido que las posibilidades de personalización iban a ser de lo más extensas en SoulCalibur VI, tres nuevos vídeos nos muestran todo cuanto los usuarios podrán llevar a cabo en este sentido:

Creador de personaje femenino

Creador de personaje masculino

Personalizador de personajes de la saga


Como podemos comprobar, la gran variedad de razas disponible no será más que el mero aperitivo de lo que nos espera después. Los usuarios tendrán un impresionante fondo de armario repleto de atuendos y accesorios mediante los que vestir a sus personajes. Asimismo, será posible modificar las dimensiones del cuerpo, con lo que podremos dar forma al detalle a la representación física que tengamos en mente. Cabe destacar, de igual forma, la posibilidad de generar modelos de forma completamente aleatoria, aunque añadiendo diversos filtros será fácil conseguir ‘productos’ que se acerquen a la idea que queremos mostrar en pantalla.

Un aspecto más a tener en cuenta con respecto a la creación de personajes es que podremos modificar el ‘look’ incluso de los propios personajes de la saga. Ya sea intercambiando los atuendos de unos y otros o utilizando los mismos mecanismos que en la creación de personajes, nadie estará a salvo de ver su modelo cambiado radicalmente. Si bien es cierto que para ello lo obvio sería directamente originar un nuevo guerrero o guerrera, hay quien lógicamente puede querer ver a sus personajes favoritos con un atuendo totalmente distinto, algo así como si de una ‘skin’ se tratara.

https://areajugones.sport.es/2018/09/12/soulcalibur-vi-muestra-todos-sus-modos-de-juego-en-un-extenso-trailer/

SoulCalibur VI, que se pondrá a la venta durante el 19 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofrecerá a los jugadores una inmensa cantidad de horas de juego a través de los modos recogidos en el artículo compartido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bleeding Edge comparte su apuesta multijugador con el primer gameplay

El estudio Ninja Theory es uno de esos que cuentan con miles de fans gracias a su trabajo en obras como DmC: Devil May Cry, Heavenly Sword o, más recientemente, Hellblade: Senua’s Sacrifice. Ahora parte de Xbox Game Studios, este equipo anunciaba en el E3 su próximo proyecto, Bleeding Edge, que apuesta por el multijugador […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Some Distant Memory, una nueva aventura narrativa de exploración para PC y Switch

Galvanic Games, un estudio independiente ha presentado hace poco su nueva propuesta, que se enfoca en la narrativa, a modo de aventura gráfica, pero dotando a la propuesta de mucha exploración y grandes diálogos. Hablamos de Some Distant Memory, título que ha confirmado su llegada a Nintendo Switch y PC para este año, y nos […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Control finalmente no contará con funciones HDR en ninguna de sus plataformas

Aunque parezca que el trozo de mecha que queda para agosto esté a punto de agotarse, lo cierto es que la industria del videojuego aún se guarda en el tintero una serie de grandes lanzamientos que verán la luz en lo poco que queda de este mes, siendo Control, la nueva obra de Remedy Entertainment uno de […]

Publicado el 25 AGO 2019 0