Batman llevaría dos años desaparecido en la historia de Birds of Prey
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Batman llevaría dos años desaparecido en la historia de Birds of Prey

Publicado:
Actualizado:
0

La llegada de Walter Hamada al universo DC ha reescrito por completo el futuro de Superman y compañía. La nueva filosofía de Warner ha barrido con la locura de anuncios y proyectos sin dirección, para centrar los esfuerzos en las películas realmente importantes. De entre todas ellas es "Birds of Prey" la que quizás está llamando más la atención por su doble factor "grupo de heroínas", y por ser la más lejana actualmente en el calendario. ¿Cómo será el Worlds of DC para cuando se estrene en 2020? Bien, aunque la producción no comenzará hasta enero, ya tenemos una importante pista.

Mary Elizabeth Winstead, quien fichó esta semana por la película para encarnar el papel de Cazadora, rompía el silencio solo unas pocas horas después de la noticia expresando su emoción. "Creo que la perspectiva es realmente interesante y diferente para un film de superhéroes...", confesaba a The Observer. "La idea de meterme en un traje de superhéroe desde el punto de vista femenino es realmente interesante". La premisa que está cociendo Cathy Yen ya es de por sí llamativa, aunque quizás no sea en lo que están más interesados los fans.

winsteaddiehard

Hace ya varios meses surgió un rumor motivado por las idas y venidas de Ben Affleck del DCEU, que apuntaba a que en la historia de "Birds of Prey" el murciélago de Gotham lleva dos años desaparecido. Una idea que reforzaba la creencia de que Affleck finalmente abandonaría el papel de Batman en favor de un nuevo actor. La respuesta de Winstead a la pregunta del medio no era tan contundente como se podría desear, aunque sí mantiene la duda sobre el asunto. "", contestaba irónica. "No voy a  ir por ahí, pero aprecio el intento".

Aunque Warner sigue pegando patadas a la pelota, lo cierto es que el tiempo se le agota. Con "The Batman" ya encarando su recta final de preproducción antes de comenzar a rodar el próximo verano, y esta "Birds of Prey" cerrando su casting, todo apunta a que el estudio deberá tomar una decisión antes de que acabe el año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 1

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0

'Tierras perdidas': Qué sabemos de la película basada en el relato de George R.R. Martin y cuándo se estrena en cines

'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes

Publicado: 12 MAR 2025 0