Birds of Prey ya tiene a su nueva Cazadora, y su nueva Black Canary

El rodaje comenzará el próximo 15 de enero

Birds of Prey ya tiene a su nueva Cazadora, y su nueva Black Canary
 

Era tan solo cuestión de tiempo que algunas de las muchas actrices que estaban pasando por el casting terminaran consiguiendo el papel. La semana pasada la producción de “Birds of Prey” quedaba al descubierto con una larga lista de nombres en la que Warner Bros. estaba intentando pescar a sus futuras heroínas. De entre todas las mencionadas, finalmente ha habido un acierto, y una sorpresa que nadie tenía en sus quinielas. El casting da un paso de gigantes de cara al rodaje previsto para principios del próximo año.

Según informa Variety, ya hay dos ganadoras. Warner Bros. se ha hecho con Mary  Elizabeth Winstead para el papel de Cazadora, y con Jurnee Smollet-Bell para el papel de Black Canary. Mientras que esta última si figuraba entre las candidatas al reparto, el fichaje de Winstead resulta como poco inesperado. Las dos ahora se unirán a Margot Robbie en la historia que ya está terminando de perfilar Cathy Yan, y de la que por el momento no se conoce ninguna información oficial.  Lo que sí parece es que el equipo de heroínas que veremos en pantalla no será idéntico al de los cómics.

Aunque hay diversas versiones de Helena Bertinelli en las viñetas, el medio revela que la Cazadora que veremos en “Birds of Prey” será ciertamente original. Winstead se meterá en la piel de una antigua princesa de la mafia cuya vida quedó destrozada a una edad muy temprana cuando asesinaron a toda su familia. Ese suceso la marcaría para siempre, y la terminaría empujando a una vida de justiciera encajada en el equipo liderado por Harley Quinn. Por parte de Black Canary, lo único seguro es que seguirá manteniendo el mismo espíritu idealista de los cómics.

Ahora solo queda saber quiénes serán las afortunadas en dar vida a Renne Montoya y Cassandra CainWarner es consciente que esta película podría ser la respuesta al fracaso de “Justice League”, y apostará todo lo que tiene para conseguir establecer una nueva saga dentro del universo DC. ¿Quiénes serán las responsables de esta importante tarea, enfrentándose a Black Mask? Saldremos pronto de dudas.

SINOPSIS

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”.


Contenido relacionado