Birds of Prey, centrada en Harley Quinn, cuenta con sinopsis y villano principal

Es el proyecto centrado en Quinn y otras tres heroínas

Birds of Prey, centrada en Harley Quinn, cuenta con sinopsis y villano principal
 

DC y Warner Bros. siguen intentando construir su propio universo cinematográfico con muchos proyectos en la recámara pero con pocos saliendo a la luz: uno de los últimos en ser anunciados fue “Birds of Prey“, la cinta centrada en Harley Quinn, Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya. El personaje de Quinn fue uno de los pocos aciertos, según la crítica especializada, de “Escuadrón Suicida“, por lo que una película de este personaje (junto al resto) era algo de esperar. Aunque hacía algún tiempo que no teníamos noticias de este proyecto, hoy conocemos ya una primera sinopsis muy básica y a su primer villano.

La película se ambientará en Gotham y el principal villano, según The Wrap, será Máscara Negra, uno de los enemigos más temibles de los cómics de Batman. Este malvado personaje es en realidad Roman Sionis, hijo de padres millonarios que dejaron de lado la educación de su primogénito para centrarse en aparentar más de lo que ya eran. Aunque de joven era amigo de Bruce Wayne, la enemistad se hizo patente y uno de sus primeros actos malvados fue incendiar su propia mansión con sus padres dentro. Su máscara, por cierto, llega de fragmentos del propio ataúd de su padre.

En cuanto a la sinopsis, se ha compartido oficialmente lo siguiente: “Tras separarse del Jóker, Harley Quinn y otras tres heronínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal“.


Contenido relacionado