Estas son las heroínas que acompañarán a Harley Quinn en Birds of Prey

Ni Batgirl ni Oráculo están presentes en la lista provisional

Estas son las heroínas que acompañarán a Harley Quinn en Birds of Prey
 

Una de cal y otra de arena para los fans de DC. El anuncio de un crossover protagonizado por las mujeres más importantes de los cómics generó una gran expectativa, y abrió las quinielas para ver quién y quién no estaría presente en la cinta. Margot Robbie, principal instigadora del proyecto, liderará un grupo de heroínas entre las que ahora sabemos que habrá grandes titulares, pero también otras ausencias incomprensibles. Y es que según revela The Wrap, los personajes escogidos para acompañar a Harley Quinn en “Birds of Prey” son: Renée Montoya, Cassandra Cain, Cazadora, y Canario Negro.

Lo que más llama la atención de este equipo es la ausencia de Barbara Gordon. La salida de Joss Whedon de la dirección de “Batgirl”, hacía pensar que Warner aprovecharía esta película para presentar al personaje, pero parece que han aprendido de los errores del pasado, y se guardarán esa carta. Ahora bien, esta heroína tiene un gran papel en los cómics, por lo que el guion que está escribiendo Christina Hodson esta forzado a sorprender con una historia completamente adaptada.

Quizás el simple hecho de tener a tantos personajes nuevos en la gran pantalla al mismo tiempo ha terminado empujando al estudio a tomar esta decisión. Con solo Harley Quinn presentada, se antoja complicado imaginar cómo “Birds of Prey” mantendrá el foco en una historia compartida sin detenerse a explorar ligeramente el pasado de cada una de las heroínas. Por el momento no existe una fecha de estreno ni aproximada, lo que abre la posibilidad a que la cinta de Cathie Yan confirme a nuevos miembros del elenco según vaya avanzando la preproducción.

Dentro de unos pocos días dará inicio la Comic Con de San Diego, y aunque no hay confirmado ningún panel del crossover, no se descarta algún tipo de sorpresa. Este año el protagonismo se lo llevarán “Aquaman”, y “Shazam!”, las producciones que encabezan el calendario de estrenos.


Contenido relacionado