Suenan los primeros nombres para el inminente rodaje de Birds of Prey

Warner inicia las primeras rondas de un casting sorprendentemente diverso

Suenan los primeros nombres para el inminente rodaje de Birds of Prey
 

Con la secuela de “Justice League” prácticamente muerta tras la salida de Henry Cavill y la futura posible marcha de Ben Affleck, el único crossover que asoma la cabeza en el calendario del DCEU es “Birds of Prey”, una película a la que no muchas fans habían prestado atención en los últimos meses, pero que parece ahora haberse convertido en una de las principales prioridades de Warner Bros. Con Christina Hodson escribiendo el guion, y Cathy Yan en la silla de dirección, ahora es el casting lo que se está llevando todas las miradas.

De entre los personajes confirmados para la película –Harley Quinn, Renée Montoya, Cassandra Cain, Cazadora, y Black Canary-, la única que por el momento tiene actriz confirmada es la ex pareja del Joker. Margot Robbie será la principal protagonista junto a un elenco de estrellas increíblemente diverso. Y es que según revela THR, el estudio ya está llevando a cabo las primeras rondas del casting para formar al resto del equipo, de cara a un rodaje que daría comienzo el próximo 15 de enero en Los Ángeles.

Para el papel de Black Canary las primeras audiciones han estado protagonizadas por Gugu Mbatha-Raw (La bella y la bestia, Un pliegue en el tiempo), y Jurnee Smolett-Bell (“Underground”, “Lovecraft Country”). Janelle Monae, la estrella de “Figuras ocultas”, también estuvo presente en las pruebas aunque el medio no sabe si fue para el mismo papel o para otro distinto. Lo que sí parece claro es que Warner busca salirse del perfil que tiene el personaje en los cómics originales.

Para el papel de Cazadora, el estudio habría pasado a evaluar las actuaciones de Margaret Qualley (“The Leftovers”), Mary Elizabeth Winstead (“10 Cloverfield Lane”, “Fargo”) y Cristin Milioti (“Black Mirror”, “Cómo conocí a vuestra madre”). Al mismo tiempo Justina Machado (“One Day at a Time”, “Jane the Virgin”) habría probado suerte para el papel de Renee Montoya, y Roberta Colindrez, la actriz de “I Love Dick”, lo intentó para el papel de una detective lesbiana del cuerpo de policía de Gotham.

Todas estas actrices podrían terminar ocupando algún papel en “Birds of Prey” aunque también podrían quedar descartadas. El medio reporta que Warner solo está llevando a cabo las primeras rondas del casting, y que otros nombres podrían aparecer en la mezcla durante las próximas semanas. Tal es el caso de Cassandra Cain, un personaje para el que todavía no ha sonado ningún nombre, pero para el que el estudio estaría buscando a una joven de 12 años con apariencia asiática.

Son todavía muchas las cosas que quedan por conocer de esta esperada película, pero a tenor del ritmo que ha tomado la producción, lo más posible es que los próximos meses estén repletos de confirmaciones y anuncios de todo tipo. ¿Quiénes se enfrentarán a Black Mask? Saldremos pronto de dudas.

SINOPSIS

Tras separarse del Jóker, Harley Quinn y otras tres heronínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal“.


Contenido relacionado