Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La trampa de congelación podría llegar en un futuro a Fortnite

Ha sido encontrada en los archivos internos del juego

Fortnite
 

Los días posteriores a una gran actualización de Fortnite siempre son días con una gran cantidad de filtraciones debido al trabajo de la comunidad de dataminers y lógicamente esta actualización 6.0 no podía ser menos. Unos de los filtradores más famosos, @FNBRLeaks, ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de imágenes de los códigos internos del juego en las que se puede ver claramente archivos haciendo referencia a una trampa de congelación.

Por lo que se indica en estos archivos la próxima trampa de Fortnite sería de categoría rara y su efecto sería herir y ralentizar a los enemigos que estén atrapados en ella. Esta trampa de congelación se podría colocar tanto en suelos, como paredes y techos y en principio parece que no sería tan letal como la que hay actualmente en el juego.

Por el momento recomendamos tomar la filtración como un simple rumor ya que no es ninguna información confirmada por parte de Epic Games, pero si atendemos al historial de los filtradores, es muy probable que acabemos viendo esta trampa de congelación en Fortnite Battle Royale. Os recordamos por otro lado que una filtración apunta a que el evento del cubo podría no haber terminado y que en este enlace podéis encontrar toda la información.


Contenido relacionado