Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estos son los cambios que está recibiendo el mapa de Fortnite por Halloween

Epic Games ha comenzado a decorar el mapa del juego

Fortnite
 

A pesar de queda un mes para Halloween Epic Games ha comenzado este fin de semana ha decorar el mapa de Fortnite con terroríficos motivos de la tan popular fiesta en Estados Unidos. La cuenta de Twitter, @LootLakeBR, ha recopilado una serie de imágenes en las que se puede ver como los fantasmas han llegado a dos de las principales ciudades del juego, Pisos Picados y Ciudad Comercio, y como algunas de las casas se han llenado de telarañas e incluso ahora cuentan con arañas en el jardín.

Teniendo en cuenta que Halloween se celebra el 31 de octubre es probable que durante las próximas semanas el mapa del juego continúe llenándose de la decoración típica de esta fiesta e incluso Epic Games podría estar planeando un evento para esas fechas que tenga que ver con los últimos movimientos de la isla flotante.

Por el momento podemos disfrutar de este cambio de adaptación que se adapta a la perfección a la oscuridad que predomina en el mapa desde la llegada de la sexta temporada. ¿Qué os gustaría que llegase a Fortnite durante la celebración de Halloween?


Contenido relacionado