Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La isla flotante de Fortnite llega a la runa de Parque Placentero

Se han creado cráteres por la zona corrupta

Fortnite
 

Cuando la gran mayoría de jugadores pensaban que Fortnite había dado por terminado el evento del cubo creando una isla flotante en Balsa Botín, uno de los filtradores más conocidos en la comunidad publicó que el cubo podría seguir moviéndose y durante estas últimas horas se ha podido confirmar esta información.

Epic Games ha comenzado un nuevo evento y la isla flotante ha abandonado su posición inicial en Balsa Botín para desplazarse hasta una de las runas que creó el cubo al final de la quinta temporada. Concretamente la isla está ahora mismo en la runa de Parque Placentero y con su llegada la ha elevado convirtiéndola en una especie de plataforma flotante.

Además, el cubo ha creado una especie de cráteres volcánicos por toda la zona corrupta que no solo tienen una función estética sino que son una especie de camas elásticas debido a su efecto de rebote. Epic Games ha vuelto a conseguir que la comunidad no tenga ni idea de lo que va a pasar con esta sexta temporada de Fortnite, pero por el momento parece que la isla flotante visitará todas las runas y sus respectivas zonas corruptas que hay por todo el mapa. ¿Qué pensáis que puede estar planeando la desarrolladora con estos últimos movimientos?


Contenido relacionado