Fantasía y drogas en el primer tráiler de Rocketman, el nuevo biopic de Elton John

El origen de la estrella será repasado el próximo mayo desde un punto de vista bastante inusual en el género

Fantasía y drogas en el primer tráiler de Rocketman, el nuevo biopic de Elton John
 

Paramount Pictures no ha querido quedarse fuera de la nueva oleada de biopics que llegarán durante los próximos meses a la gran pantalla, y en esta ocasión su objetivo ha sido una de las estrellas musicales más importantes de las últimas décadas. Dexter Fletcher es el encargado de narrar la vida de Elton John desde una óptica fantástica en “Rocketman”, una cinta que aterrizará en salas la próxima primavera, y que aunque no ha llamado tanto la atención como otras películas hermanas, también apunta a no dejar a nadie indiferente.

Aunque el estreno está previsto para el 31 de mayo de 2019, el estudio ha querido ir abriendo bocas con el primer teaser de la película. En tan solo un minuto se confirman las sospechas; “Rocketman” no será exactamente un biopic. Si bien es cierto que Taron Egerton se meterá en la piel del propio John para revivir sus primeros años de carrera, el punto de vista elegido por el director no pasa por apegarse a la realidad. Los elementos fantásticos serán recurrentes aprovechando la importancia que han tenido las drogas en la vida del artista.

Para esta particular producción el estudio se ha hecho un reparto de lujo en el que destacan estrellas como Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, o Gemma Jones. ¿Conseguirán despuntar en un género aparentemente desgastado? Mientras Warner probará suerte con una propuesta más conservadora este mismo año, Paramount intentará sorprender en unas de las semanas más complicadas del próximo 2019.

SINOPSIS

“Rocketman es una fantasía musical épica sobre la historia humana no censurada de los años decisivos de Sir Elton John.”


Contenido relacionado