Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Dominación Disco será el próximo modo de Fortnite

En el tendremos que capturar y defender diferentes pistas de baile

Fortnite
 

Dentro de unas horas como cada martes Epic Games actualizará Fortnite con el que será el primer parche de la sexta temporada. El contenido general de esta actualización se desconoce pero gracias a la ventana de anuncios del juego hemos podido saber que la desarrolladora incluirá un nuevo modo de juego de tiempo limitado llamado Dominación Disco.

Por la descripción sabemos que en este modo deberemos capturar y defender pistas de baile por todo el mapa utilizando gestos, por lo que en principio será un modo para squad y que modificará la isla para añadir puntos de captura. Seguramente el funcionamiento sea muy parecido al clásico modo dominio de juegos como Call of Duty, por lo que el ganador puede que no sea el último equipo en pie si no el que consiga más puntos.

Fortnite

Por el momento no se conoce más información sobre el modo de juego de tiempo limitado, pero es de agradecer que Epic Games decida incluir modos como Dominación Disco que modifican la jugabilidad típica de Fortnite. ¿Qué pensáis de la inclusión de este modo? Os recordamos por otro lado que la desarrolladora ha comenzado a cambiar el mapa de Fortnite con motivo de la llegada de Halloween y en este artículo tenéis recogidos los principales cambios.


Contenido relacionado