Double Cross, lo nuevo de los creadores de Runbow, llegará en 2019 a Switch y PC

Se ha confirmado para el mes de enero

Double Cross, lo nuevo de los creadores de Runbow, llegará en 2019 a Switch y PC
 

Hace un par de años llegó al mercado un título independiente desarrollado por 13AM Games llamado Runbow. El juego, estéticamente simple pero efectivo, nos proponía una oferta multijugador para nueve usuarios con unos modos de juego aprueba de bombas. Fue todo un éxito a nivel de críticas y el estudio consiguió hacerse un hueco en el más que poblado mundo de los estudios indies de renombre. Con lo conseguido tras Runbow, el estudio se puso manos a la obra anunciando su nueva obra, Double Cross, una propuesta muy diferente que se alejaría de ese aire arcade online de partidas rápidas para presentar un proyecto plataformero lleno de acción y desafíos, con un enfoque más serio y épico.

Tras ese anuncio y la confirmación de que sería lanzado en PC y Nintendo Switch, hubo una larga espera que ha visto su fin durante las últimas horas, pues el estudio ha confirmado que el desarrollo del título ha ido a las mil maravillas, y se han aventurado a confirmar que estará en el mercado digital el próximo mes de enero. En este Double Cross encarnaremos Zahra, un agente de R.I.F.T. (Reguladores de fronteras y tecnologías interdimensionales) cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones. Un ataque  a la sede empuja a Zahra a un nuevo y emocionante caso en el que deberá luchar e investigar en distintas dimensiones. Durante sus viajes, reunirá pistas para acercarse un paso más a la búsqueda de la identidad del atacante de R.I.F.T. y guardar cada variación del universo.

13AM, responsables de Runbow, presentan Double Cross para Switch y PC

Características
  • Los jugadores pueden personalizar su estilo de juego mediante la recopilación de Upgradium y su uso para subir de nivel y desbloquear el equipo del agente RIFT.
  • Un sistema de juego y actualización de estilo de juego de aventura que permite a los jugadores elegir cómo y en qué orden juegan los niveles.
  • Una mecánica única “Proton Slinger” que permite una diversidad de movimientos a lo largo de los niveles y la capacidad de agarrar y lanzar objetos y enemigos.
  • Ataques y combos variados y actualizables.
  • Una historia compleja involucra a los jugadores mientras resuelven un misterio interdimensional con un reparto diverso de personajes interdimensionales.
  • Un estilo visual en 2D y HF, que se basa en los juegos tradicionales y el estilo anime.

Contenido relacionado