Konami estrena una nueva página centrada en Castlevania

El sitio oficial ya se encuentra disponible

Konami estrena una nueva página centrada en Castlevania
 

Parece que la compañía japonesa Konami quiere seguir dando nuevas alegrías a los fieles seguidores de la saga Castlevania los cuales han podido un nuevo portal de internet centrado en está mítica leyenda. De tal manera no son pocas las noticias que estamos recibiendo entorno a la saga pues, ya contamos con una serie Netflix que ha contado con bastante éxito entre los fans y la llegada de dos clásicos a PlayStation 4.

Dichos clásicos llegan en forma de recopilatorio como Castlevania Requiem el próximo 26 de octubre donde encontraremos tanto el querido Castlevania: Symphony of the Night como Castlevania: Rondo of Blood a un precio de unos 19,99€. Cómo decimos, el nuevo portal ya se encuentra disponible a través del siguiente enlace y podemos ver diferentes datos sobre la saga.

Konami anuncia oficialmente Castlevania Requiem para PlayStation 4

Por un lado, podemos apreciar diversa información sobre los próximos capítulos para la serie de Netflix, así como una línea temporal donde podemos observar los juegos de la saga por fecha de lanzamiento. Por otro lado, cabe destacar que también tendrá presencia en el lanzamiento del próximo Super Smash Bros. Ultimate con Ritchier y Simon Belmon así como un espectacular escenario.


Contenido relacionado