Konami anuncia oficialmente Castlevania Requiem para PlayStation 4

Llegará el próximo 26 de octubre

Konami anuncia oficialmente Castlevania Requiem para PlayStation 4
 

Tal y como se venía rumoreando en los últimos días Castlevania Requiem llegará a PlayStation 4 de forma oficial. Los rumores apuntaban a la llegada del título al haber sido registrado desde el sistema de clasificación por edades coreano en primera instancia y desde de la ESRB (Entertainment Software Rating Board) sistema norteamericano para clasificar el contenido de los videojuegos en segunda instancia.

Ahora, tal y como ha oficializado tanto Konami como Sony Castlevania Requiem será una realidad próximamente en PlayStation 4 en un pack que albergará tanto Castlevania: Symphony of the Night como Castlevania: Rondo of Blood. Este recopilatorio llegará a la tienda digital de la compañía nipona el próximo 26 de octubre a un precio de 19,99€ así mismo, aquellos que se encuentren adscritos al servicio de PlayStation Plus podrán beneficiarse de un veinte por ciento de descuento.

Si por el contrario no contamos con una cuenta activa en el servicio digital de pago podremos hacernos con un descuento del quince por ciento en caso de reservar el título.


Contenido relacionado