splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

La versión 4.1.0 de Splatoon 2, ya disponible, añade nuevas canciones

Añade también funciones de chat de voz

splatoon 2
 

Splatoon 2 está siendo uno de los títulos más importantes de Nintendo Switch en su primera etapa de vida: el título multijugador, además, será uno de los principales impulsores de Nintendo Switch Online por lo que la compañía sigue equilibrándolo lo más posible y añadiendo nuevo contenido. Hoy, la compañía japonesa ha lanzado la versión 4.1.0 que introduce nuevos cambios: entre ellos, la incorporación de cuatro nuevas canciones que sonarán durante las partidas multijugador.

En cuanto al multijugador en sí, se han arreglado varios errores que afectaban a la jugabilidad y se han equilibrado diferentes armas. Estos detalles podéis leerlos en la página oficial de la compañía, en el que también se observan cambios en el modo Salmon Run, una de las principales novedades de la segunda entrega, y otros cambios menores que afectan a elementos como los Splatfest o la aplicación Nintendo Switch Online, que en esta ocasión ya permite hablar en el multijugador mediante el chat.

Estaremos atentos a las próximas novedades que rodeen a este multijugador de acción tan innovador de la marca japonesa. ¿Seguís jugando al título o lo habéis dejado aparcado tras más de un año en el mercado?


Contenido relacionado