inferno soulcalibur vi

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI confirma accidentalmente la presencia de Inferno

Su participación no se dará en el modo multijugador

inferno soulcalibur vi
 

SoulCalibur VI ha confirmado hasta la fecha toda una variedad de clásicos y nuevos personajes que hallaríamos en la entrega. El añadido de estos se ve siempre acompañado por su propio tráiler, en el cual se lucen las habilidades principales que podrán ser utilizadas en pleno combate. Precisamente, PlayStation parece haber cometido un error en las últimas horas con respecto a una nueva revelación, siendo esta ni más ni menos que la de Inferno. Aparentemente, la compañía ha publicado por equivocación el vídeo de presentación del personaje en su página de Facebook, y pese a haber sido retirado, hay quien ha logrado capturarlo a tiempo:

Como podemos comprobar, el tráiler de Inferno revela algunos combos de lo más increíbles, posiblemente motivo por el que se haya optado por no sumar su presencia a la modalidad multijugador. Tal y como era de esperar, SoulCalibur VI contará con funciones para un jugador además de otras en línea, por lo que es lógico que Bandai Namco haya decidido excluir a Inferno ante la potencial frustración derivada del poder del personaje. Lo cierto es que en el foro de ResetEra, donde este suceso ha tomado popularidad, podemos ver algún que otro comentario en favor de limitar su presencia a las opciones offline.

Habiendo comunicado ya la asegurada presencia de Inferno, recordamos que hace unos días SoulCalibur VI se mostró en profundidad mediante su creador de personajes. La obra de Bandai Namco permitirá personalizar a nuestros propios avatares de una infinidad de formas, aunque también invitará a los jugadores a hacer lo propio con los principales personajes de la saga que aparezcan en esta sexta entrega. Para echar un vistazo a los vídeos en cuestión, os dejamos con el siguiente artículo:

SoulCalibur VI luce su creador de personajes en tres extensos vídeos

SoulCalibur VI estará disponible a partir del 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado