Emocionante primer tráiler de Code Geass: Lelouch of the Resurrection

Se estrenará en Japón el próximo febrero

Emocionante primer tráiler de Code Geass:  Lelouch of the Resurrection
 

Han pasado más de 12 años del primer anime, y la franquicia continúa creciendo sin parar. Aunque las dos temporadas de la serie dejaron buenas sensaciones entre los fans, un final abierto, y un universo en parte desaprovechado, animó a Sunrise a seguir trabajando en la saga con todo tipo de eventos OVAS, y películas. Sin embargo la pasión de los fans parecía ir apagándose poco a poco, hasta que el año pasado el estudio sorprendió a la taquilla nipona con una serie de recopilaciones que volvieron a poner a Code Geass en el foco de atención. Algo a lo que ahora el estudio pretende poner fin con el largometraje que cerrará la trilogía y la historia de Lelouch.

“Code Geass: Lelouch of Resurrection” llegará a los cines japoneses el próximo 9 de febrero de 2019 para seguir ampliando el universo de Ichirō Ōkouchi, esta vez con los eventos que sucedieron dos años después del evento “Zero Requiem”. A tan pocos meses para el estreno, Bandai Namco ha comenzado a promocionar por todo el país la película, y esta misma semana daban el paso más importante de cara al día D, con el primer teaser oficial. Un adelanto que además de mostrar los valores de producción y el acabado del CGI, presenta a algunos de los nuevos personajes.

Para tan especial ocasión vuelve Goro Taniguchi, el director del anime original, y lo hace junto a los miembros del equipo más importantes. La idea del cineasta es acabar la historia en una sola película más, que servirá como desenlace y cierre de todo, por eso no ha dudado en recurrir a la ayuda de Okouchi, y de los nombres que más brillaron durante las dos primeras temporadas de la serie. La película está prevista que llegue a 120 salas de todo el país en uno de los estrenos más masivos de todo el año.

Los responsables de esta complicada hazaña de la que esperan grandes cosas los fans son CLAMP, y Takahiro Kimura para el diseño de personajes, Eji Nakada para la composición, Kenji Teraoka para los diseños mecánicos, Takahiro Kimura, Yuriko Chiba, Eiji Nakada y Seiichi Nakatani para la animación, Yoshinori Hishinuma para el arte, Akiko Shibata para los colores, Hiroyuki Chiba  para la fotografía, Seiji Morita para la edición, Motoi Izawa, y Yasuo Uragami para el sonido, y Kotaro Nakagawa para la música.


Contenido relacionado