Si a estas alturas todavía hay gente que no haya tenido la oportunidad de disfrutar la saga Kingdom Hearts volverán a contar con una suculenta oportunidad. Square Enix sigue allanando el terreno para la llegada de Kingdom Hearts III el próximo año y para ello ha anunciado la llegada de un nuevo recopilatorio con todos los títulos de la saga para los poseedores de PlayStation 4.
KINGDOM HEARTS –The Story So Far– will be available on October 30 for $39.99 https://t.co/36Dnw5GjHQ pic.twitter.com/VNpyuYNJ6x
— Kingdom Hearts Insider (@khinsider) October 5, 2018
Nos encontramos ante un recopilatorio que incluye los otros dos recopilatorios que ya se venden por separado en PlayStation 4 y que también lo hicieron en su día en PlayStation 3. Hablamos de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Capítulo final. Ahora lo que Square Enix pretende con Kingdom Hearts The Story So Far es aunar ambos recopilatorios en uno solo.
En The Story So Far, los portadores de la llave espada pueden revivir las mágicas aventuras de Sora, Donald Duck, Goofy y amigos mientras intentan detener la invasión de los sin corazón que amenaza su universo. Los fanáticos viajarán a lugares icónicos de Disney y unirán fuerzas con los queridos personajes de Disney y Final Fantasy para luchar contra la amenaza de la oscuridad y devolver la luz a todos los mundos. La compilación incluye los siguientes juegos:
KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX
KINGDOM HEARTS HD 2.8 PROLOGIO DEL CAPÍTULO FINAL
Este título estará disponible el 30 de octubre a un precio cercano a 39,99€ y servirá como un gran inicio para lo que nos espera en el lanzamiento de Kingdom Hearts III.
CONTENIDO RELACIONADO
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation