Project Judge revela nuevos detalles en lo relativo a personajes y sistemas de juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Project Judge revela nuevos detalles en lo relativo a personajes y sistemas de juego

Publicado:
Actualizado:
0

Project Judge llegará a finales de año a Japón en exclusiva para PlayStation 4 y en 2019 hará lo propio en Occidente; aunque desde el principio ha nacido como una aventura al rebufo de Yakuza, saga con la que comparte muchos elementos, Sega está empeñada en demostrar que hay una identidad propia en Project Judge, por ello hoy se han compartido nuevos detalles sobre los personajes y el sistema de juego. Recordemos que su protagonista es Takayuki Yagami, un brillante abogado defensor cuya vida da un giro cuando uno de sus antiguos clientes es arrestado por asesinato; como debe defender a un asesino, y consiguen absolverlo, su reputación fue destruida.

Es ahora cuando trabaja como detective privado en su propia oficina. En el videojuego tendremos que ir resolviendo casos mediante la exploración de escenarios. Por ejemplo, uno de los sistemas de juego nos permitirá comprobar si la ropa que llevan las personas coinciden con las pistas que tenemos; también tenemos un sistema de alerta hacia el enemigo, que se llena si nos descubre o nos acercamos demasiado. Habrá secuencias guiadas (Quick Time Events) en las persecuciones para evitar obstáculos. También se ha mencionado hoy un sistema de escuchas en el que podremos influir; si elegimos opciones equivocadas ganaremos menos experiencia.

Project Judge 5

Otra opción es usar disfraces con los que luego sacarnos fotografías; en cuanto a cerraduras, en algún momento deberemos abrir puertas pero éstas no suelen ser iguales casi nunca. Cada cerradura es diferente y no serán fácil de abrir. En cuanto a personajes, se ha revelado lo siguiente:

  • Shintani Masamichi es un abogado que trabaja en la antigua agencia del protagonista y que tiene mucho rencor hacia él. Se vuelve una persona cruel con los que son más débiles que él, pero con su pareja mantiene el tipo.
  • Shiori Shirosaki es una abogada anclada en los negocios que trabaja en la antigua oficina de Takayuki: es muy reservada pero habla cuando la situación lo requiere.
  • Kaito Masaharu es un detective que trabaja ahora en la oficina de Takayuki.

 

 

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Final Fantasy VII Return? Este es el nombre que se cree que tendrá la tercera parte del remake por este motivo

La banda sonora de Final Fantasy VII Rebirth ha dado la posible pista sobre el nombre del juego

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS Plus Extra y Premium abril 2024: Estos son todos los juegos que se unen al servicio este mes

Dos de ellos ya estaban confirmados de forma previa por parte de PlayStation

Publicado: 10 ABR 2024 0