project judge

Project Judge

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Project Judge revela nuevos detalles en lo relativo a personajes y sistemas de juego

Llega a Occidente el año que viene

project judge
 

Project Judge llegará a finales de año a Japón en exclusiva para PlayStation 4 y en 2019 hará lo propio en Occidente; aunque desde el principio ha nacido como una aventura al rebufo de Yakuza, saga con la que comparte muchos elementos, Sega está empeñada en demostrar que hay una identidad propia en Project Judge, por ello hoy se han compartido nuevos detalles sobre los personajes y el sistema de juego. Recordemos que su protagonista es Takayuki Yagami, un brillante abogado defensor cuya vida da un giro cuando uno de sus antiguos clientes es arrestado por asesinato; como debe defender a un asesino, y consiguen absolverlo, su reputación fue destruida.

Es ahora cuando trabaja como detective privado en su propia oficina. En el videojuego tendremos que ir resolviendo casos mediante la exploración de escenarios. Por ejemplo, uno de los sistemas de juego nos permitirá comprobar si la ropa que llevan las personas coinciden con las pistas que tenemos; también tenemos un sistema de alerta hacia el enemigo, que se llena si nos descubre o nos acercamos demasiado. Habrá secuencias guiadas (Quick Time Events) en las persecuciones para evitar obstáculos. También se ha mencionado hoy un sistema de escuchas en el que podremos influir; si elegimos opciones equivocadas ganaremos menos experiencia.

Otra opción es usar disfraces con los que luego sacarnos fotografías; en cuanto a cerraduras, en algún momento deberemos abrir puertas pero éstas no suelen ser iguales casi nunca. Cada cerradura es diferente y no serán fácil de abrir. En cuanto a personajes, se ha revelado lo siguiente:

  • Shintani Masamichi es un abogado que trabaja en la antigua agencia del protagonista y que tiene mucho rencor hacia él. Se vuelve una persona cruel con los que son más débiles que él, pero con su pareja mantiene el tipo.
  • Shiori Shirosaki es una abogada anclada en los negocios que trabaja en la antigua oficina de Takayuki: es muy reservada pero habla cuando la situación lo requiere.
  • Kaito Masaharu es un detective que trabaja ahora en la oficina de Takayuki.

 

 


Contenido relacionado