Project Judge llegará a finales de año a Japón en exclusiva para PlayStation 4 y en 2019 hará lo propio en Occidente; aunque desde el principio ha nacido como una aventura al rebufo de Yakuza, saga con la que comparte muchos elementos, Sega está empeñada en demostrar que hay una identidad propia en Project Judge, por ello hoy se han compartido nuevos detalles sobre los personajes y el sistema de juego. Recordemos que su protagonista es Takayuki Yagami, un brillante abogado defensor cuya vida da un giro cuando uno de sus antiguos clientes es arrestado por asesinato; como debe defender a un asesino, y consiguen absolverlo, su reputación fue destruida.
Es ahora cuando trabaja como detective privado en su propia oficina. En el videojuego tendremos que ir resolviendo casos mediante la exploración de escenarios. Por ejemplo, uno de los sistemas de juego nos permitirá comprobar si la ropa que llevan las personas coinciden con las pistas que tenemos; también tenemos un sistema de alerta hacia el enemigo, que se llena si nos descubre o nos acercamos demasiado. Habrá secuencias guiadas (Quick Time Events) en las persecuciones para evitar obstáculos. También se ha mencionado hoy un sistema de escuchas en el que podremos influir; si elegimos opciones equivocadas ganaremos menos experiencia.
Otra opción es usar disfraces con los que luego sacarnos fotografías; en cuanto a cerraduras, en algún momento deberemos abrir puertas pero éstas no suelen ser iguales casi nunca. Cada cerradura es diferente y no serán fácil de abrir. En cuanto a personajes, se ha revelado lo siguiente:
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre