A mediados de año, Total War: Warhammer II volvió a recibir contenido adicional: The Queen of the Crone. Siguiendo la línea general dentro de sus obras, Creative Assembly continuó con su labor de dotar de más elementos a la obra, hecho que, según lo recientemente informado, volverán a replicar. Y es que, de la mano de un tráiler, han compartido la existencia de Curse of the Vampire Coast, el nuevo DLC del título.
De este modo, en conjunción con SEGA, la desarrolladora compartió que la expansión estará disponible desde el próximo mes; de manera más precisa, el 8 de noviembre, día desde el que podrá ser adquirido por $19. Esta traerá consigo una aventura protagonizada por los Señores Legendarios, unidades piratas, y grandes cangrejos, además de otros componentes adaptados a la temática marítima.
"El poder errático del Gran Vórtice ha despertado a Amanar, un Merwyrm vasto y ancestral. Este aterroriza la Costa de Vampiros, atacando los puertos en los que invoca colosales tormentas marítimas. Cada uno de los Señores Legendarios busca no enfrentar el poder del Vórtice, sino localizar y empuñar el legendario Arpón Metal Estrella: la única arma capaz de doblegar a la bestia a su voluntad, y asegurar la reputación del ejecutor como el señor pirata más infame de alta mar", cita la descripción del contenido, con el cual nos esperan inéditas aventuras con nuevos enemigos, entornos, mecánicas, unidades e historias.
Total War: Warhammer II - Curse of the Vampire Coast, destacamos, estará disponible en la fecha previamente comentada para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch