Total War: Warhammer II recibirá un nuevo DLC sobre piratas el próximo mes
Colabora

Total War: Warhammer II recibirá un nuevo DLC sobre piratas el próximo mes

Fichas

Total War: Warhammer II recibirá un nuevo DLC sobre piratas el próximo mes

Publicado el 0

A mediados de año, Total War: Warhammer II volvió a recibir contenido adicional: The Queen of the Crone. Siguiendo la línea general dentro de sus obras, Creative Assembly continuó con su labor de dotar de más elementos a la obra, hecho que, según lo recientemente informado, volverán a replicar. Y es que, de la mano de un tráiler, han compartido la existencia de Curse of the Vampire Coast, el nuevo DLC del título.

De este modo, en conjunción con SEGA, la desarrolladora compartió que la expansión estará disponible desde el próximo mes; de manera más precisa, el 8 de noviembre, día desde el que podrá ser adquirido por $19. Esta traerá consigo una aventura protagonizada por los Señores Legendarios, unidades piratas, y grandes cangrejos, además de otros componentes adaptados a la temática marítima.

"El poder errático del Gran Vórtice ha despertado a Amanar, un Merwyrm vasto y ancestral. Este aterroriza la Costa de Vampiros, atacando los puertos en los que invoca colosales tormentas marítimas. Cada uno de los Señores Legendarios busca no enfrentar el poder del Vórtice, sino localizar y empuñar el legendario Arpón Metal Estrella: la única arma capaz de doblegar a la bestia a su voluntad, y asegurar la reputación del ejecutor como el señor pirata más infame de alta mar", cita la descripción del contenido, con el cual nos esperan inéditas aventuras con nuevos enemigos, entornos, mecánicas, unidades e historias.

Total War: Warhammer II - Curse of the Vampire Coast, destacamos, estará disponible en la fecha previamente comentada para PC.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya conocemos los requisitos de Need for Speed Heat para PC

La saga Need for Speed tendrá una nueva entrega dentro de muy pocos días, el 8 de noviembre, ya que recientemente se ha anunciado que el juego ya se encuentra en fase gold. El próximo gran lanzamiento por parte de Ghost Games, Need for Speed Heat, nos permitirá recorrer las calles de Palm City en […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

La versión de Xbox One de Skullgirls 2nd Encore queda pospuesta indefinidamente

A finales del pasado años descubrimos que el divertido juego de lucha de Lab Zero Games vería la luz en Switch en una fecha aún por confirmar a lo largo de 2019. Poco después, la propia desarrolladora y Skybound Games, editora del título, ampliaban dicha información asegurando que Skullgirls 2nd Encore vería la luz no sólo en Nintendo Switch, sino también […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Un jugador protagoniza el mayor ridículo de la historia de Fortnite

La llegada de Fortnite Capítulo 2 ha sido un claro éxito dentro de la comunidad tras todo el envoltorio que Epic Games propició alrededor. Este nuevo capítulo de Fortnite ha introducido gran cantidad de cambios, entre los que destacan el nuevo mapa y el cambio de armas disponibles dentro del propio juego. Especialmente el nuevo […]

Publicado el 18 OCT 2019 0