Primeros pósteres, imágenes, y sinopsis de The Umbrella Academy, lo nuevo de Netflix

Se estrenará el próximo 15 de febrero

Primeros pósteres, imágenes, y sinopsis de The Umbrella Academy, lo nuevo de Netflix
 

No hay ninguna otra serie este año que se espere con tanta expectación, pero que al mismo tiempo haya pasado completamente desapercibida durante su producción. The Umbrella Academy es una de la grandes apuestas de Netflix para el público joven, y teniendo en cuenta que el material original proviene de Gerard Way, líder de My Chemical Romance, y que en el reparto está Ellen Page, no hay duda de que su estreno tendrá cierta repercusión. Cosa que puede haber dado cierta tranquilidad al estudio para esperar hasta la Nueva York Comic-Con para mostrar los primeros materiales oficiales de la adaptación.

No, extrañamente no ha habido tráiler, pero en su lugar Netflix ha fijado la fecha de estreno para el próximo 15 de febrero, y además ha revelado los primeros pósteres individuales con cada uno de los protagonistas, algunas imágenes generales del grupo que permiten ver el tono y la fotografía elegida, y una sinopsis que no destripa nada nuevo respecto al cómic. Lo más interesante de todo quizás sea lo alejado que ha quedado la propuesta de Steve Blackman respecto a la oscura historia original, siendo esta nueva adaptación algo más colorida de lo que cabría esperar.

Por suerte Netflix ha optado por dejar el póster general para el estreno del tráiler, y ha optado en esta ocasión por presentar de manera oficial al reparto de personajes, que aunque estaba confirmado desde hacía meses, todavía no se había podido apreciar las vestimentas y el look general. Estos aparecen por orden; Tom Hopper es el número 1 Luther Hargreeves, David Castañeda es el número 2 Diego Hhargreeves, Emmy Raver-Lampman es The Rumor / Alison Hargreeves, Robert Sheehan es The Séance / Klaus Hargreeves, Aidan Gallagher es Número 5, y Ellen Page es número 7 Vanya Hargreeves / The White Violin.

“The Umbrella Academy” está liderada Steve Blackman (“Fargo”) como productor ejecutivo y showrunner, con los productores ejecutivos adicionales Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment y Blue Grass Television. Jeremy Slater, creador de la serie “The Exorcist” de FOX, escribió el guión del piloto. Cierran el reparto de la serie Kate Walsh como The Handler y Mary J. Blige como Cha-Cha.

SINOPSIS

“Basada en los populares y premiados cómics y novelas gráficas de Eisner creados y escritos por Gerard Way (My Chemical Romance) e ilustrados por Gabriel Bá, ‘The Umbrella Academy’ es una serie de acción en vivo que sigue a los miembros de una familia disfuncional de superhéroes (The Umbrella Academy) – The Monocle, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror, y The White Violin – al tiempo que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se desmoronan debido a sus personalidades y habilidades divergentes. Publicada por Dark Horse Comics, la serie de cómics cosechó muchos elogios de fans y críticos por igual por su versión alternativa y retorcida del género de los superhéroes.”


Contenido relacionado