Team Sonic Racing no llegaría hasta el año que viene

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Team Sonic Racing no llegaría hasta el año que viene

SEGA no se ha pronunciado sobre su fecha por el momento

Team Sonic Racing no llegaría hasta el año que viene
 

SEGA presentó a finales de mayo de forma oficial su nueva apuesta por la conducción más alocada y divertida de la mano de Sonic y sus colegas con el futuro Team Sonic Racing. Desde entonces se ha ido dejando ver en algunos eventos importantes, confirmando personajes, modos de juego y circuitos para su propuesta, pero de su lanzamiento no hemos sabido nada en absoluto. Pero en las últimas horas, y gracias a un evento que se ha llevado a cabo en Rusia, podríamos tener las primeras pistas, y como adelanto, son malas noticias para quienes confiaran en tenerlo en las tiendas antes de acabar el año.

Durante este fin de semana se está llevando a cabo la IgroMir Expo 2018, lugar hasta el que se la trasladado SEGA para llevar su Team Sonic Racing, y curiosamente, los materiales promocionales (carteles y prensa) han mostrado información del título así como un rótulo en el que se ve claramente el año 2019. Es la primera vez que se le da un marco de lanzamiento, aunque por el momento en SEGA siguen sin comentar nada al respecto.

Team Sonic Racing nos muestra su jugabilidad en Nintendo Switch

Centrándonos en el modo historia podemos ver como: Un día, Sonic y sus amigos reciben una misteriosa invitación para una carrera de Grand Prix. Mientras Sonic y los demás sospechaban de la invitación sospechosa, el misterioso Dodonpa, el misterioso anfitrión del torneo, pareció desafiar a Sonic para demostrar que era el más rápido.

Los requisitos para unirse al Gran Premio de Dodonpa incluyen el uso de sus autos de carrera proporcionados personalmente, y que los participantes deben unirse como un equipo de 3 personas. A pesar de saber que el Grand Prix podría ser una trampa, Sonic, Tails y Knuckles forman Team Sonic y se unieron a la carrera. Team Sonic Racing llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, veremos en qué momento.


Contenido relacionado