La nueva serie de Dracula comenzará su rodaje el año que viene

La serie podría llegar entre 2019 y 2020

La nueva serie de Dracula comenzará su rodaje el año que viene
 

“Sherlock” es sin duda una de las series más populares y queridas del momento, pese al largo espacio de tiempo que hay entre cada una de sus temporadas, y pese a que su continuidad está  a día de hoy en el aire. Esta adaptación moderna del detective de Sir Arthur Conan Doyle ha llegado a ser lo que es gracias a Mark Gatiss y Steven Moffat, guionistas y showrunners de la serie. Con estos antecedentes, es normal que más de uno se emocionara cuando ambos confirmaron que estaban desarrollando también una serie sobre Drácula.

Poco más hemos sabido desde esta producción, pero ahora parece que el proyecto se materializa un poco más. Discussing Film revelo este pasado fin de semana, que la nueva adaptación del famoso vampiro empezará su rodaje en enero de 2019 en la ciudad de Londres. Al mismo tiempo, ha confirmado que el canal BBC ha conseguido cerrar un acuerdo para distribuir la serie en Reino Unido, del mismo modo que hace con “Sherlock”.

El vampiro más grande de todos los tiempos ha sido visto en numerosas adaptaciones de cine, televisión, teatro, animación e incluso de radio. En lo que a la caja tonta se refiere, en los últimos años hemos visto al personaje en la serie “Dracula”, protagonizada por Jonathan Rhys Myers, la cual fue cancelada tras una sola temporada, así como en “Penny Dreadful”, donde fue interpretado por el actor Christian Camargo. En el cine, la última versión del personaje ha sido interpretada por Luke Evans en “Drácula: La leyenda jamás contada”, la cual fue recibida de manera bastante negativa. Está por ver si Gatiss y Moffat consiguen darnos un Drácula mejor aceptado.

Teniendo en cuenta que la producción empezará el próximo mes de enero, es de esperar que la serie llegue a finales de 2019, como pronto, o ya en 2020. En cualquier caso, no debería pasar mucho tiempo para que empecemos a escuchar noticias del reparto, y ver quién es el encargado de dar vida al nuevo Conde.


Contenido relacionado